Jump to content

Pasión de Gavilanes


Galliani

Publicaciones recomendadas

A mi me dijo mi peluquera que la viera porque salían unos tíos buenísimos... y es cierto, hay que reconocerlo, pero aún así estas series o telenovelas son insufribles para mí. Lo que más me llama la atención es cómo ahondan en los sentimientos más bajos del ser humano y les dan rienda suelta mostrándonos todo tipo de atrocidades, qué barbaridad!!

:o

Tios buenisimos????

Pero que es esto???. Eres una superficial. :blink:

 

 

 

 

:huh::lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... :flwrs: , lo siento pero debo discrepar con tanta opinion vertida tan a la ligera..

¿nadie se ha parado a pensar lo sumamente necesarias que son estas series para gente como yo, que anda a estas horas escribiendo por estos lares? <_<

Mirar yo disfruto muchisimo, deseo que llegue esa hora, durante el resto de la dura mañana..es entonces cuando me tumbo en el sillon, apoyo la cabeza en el cojin, y cojo ansiosamente el mando buscando el canal, me tapo con la mantita y segun escucho la sintonia..eso de quien es ese hombre...me invade tal felicidad, tal sopor que misteriosamente solo despierto cuando mi subconsciente no escucha esas empalagosas voces..

Venga joerr, dejadme la serie tranquila, que necesito descansar.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ;) , lo siento pero debo discrepar con tanta opinion vertida tan a la ligera..

¿nadie se ha parado a pensar lo sumamente necesarias que son estas series para gente como yo, que anda a estas horas escribiendo por estos lares? :flwrs:

Mirar yo disfruto muchisimo, deseo que llegue esa hora, durante el resto de la dura mañana..es entonces cuando me tumbo en el sillon, apoyo la cabeza en el cojin, y cojo ansiosamente el mando buscando el canal, me tapo con la mantita y segun escucho la sintonia..eso de quien es ese hombre...me invade tal felicidad, tal sopor que misteriosamente solo despierto cuando mi subconsciente no escucha esas empalagosas voces..

Venga joerr, dejadme la serie tranquila, que necesito descansar.. :kss1:

mmmm descansar es sentarte a ver un culebrón enrevesado hasta los límites de la irrealidad donde el único reclamo esq los actores estan buenos y las actrices son muy wapas?? <_< Estas series pueden q esten bien en una sociedad de cultura media-baja ah bueeeeno perdón que esque en España seguimos siendo ASí :lol::lol:

 

Te recomiendo los documentales de la 2 que aparte de instructivos son muy buenos para quedarte dormida y descansar.. :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm descansar es sentarte a ver un culebrón enrevesado hasta los límites de la irrealidad

jejej no no, creo que no me has entendido bien..quien dijo ver???

..era un poco de ironia.. :D

Vamos que solo me sirven este y otros para dormir...

Los documentales de la dos curiosamente no me dejan dormir.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm descansar es sentarte a ver un culebrón enrevesado hasta los límites de la irrealidad

jejej no no, creo que no me has entendido bien..quien dijo ver???

..era un poco de ironia.. ;)

Vamos que solo me sirven este y otros para dormir...

Los documentales de la dos curiosamente no me dejan dormir.. :kss1:

ahhh vale vale <_< bueno la verdad esq a mi madre y a mi hermana les pasa igual siempre ven el principio con el resumen ese del capitulo anterior y se quedan sopas :D

 

Yo esq no suelo echarme siesta pero mi novia me dice q si el documental es de pájaros :flwrs: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ta guay, pero los impulsos hay que controlarlos, que después dicen que hay violencia de genero con lo de la pol%$ hasta el hígado thecay ;)  ;)

 

Con una serie como ésta en la que tanto se alimenta el intelecto (bonita aliteración), solo puedo decir que me dan ganas de meterle la poll* hasta el hígado a cada una de ellas...  :angry:

 

Por sacar una lectura positiva, es un formidable antídoto contra el racismo y la xenofobia, como -por ejemplo- el fútbol. Muchos Ultras han descubierto con Seedorf, Roberto Carlos, etc..., que los morenos también pueden ser queridos y amados.  ;)

:D :o ohhh

 

 

thecayflow,18 09 2005, 02:14.............................................

 

Aahhh bufff. :huh::)

¡Perdón, perdón, perdóooon...! sorry.gif

 

No sé que me está pasando, me transmuto por las noches... Sí, sí: transmuto, ya se que suenta a instituto o sustituto, pero qué le voy a hacer... sonrojo.gif

De hecho cada vez que escuho la cación de la serie de referencia... la canto para mis adentros con la siguiente letra:

 

Quien es ese hoooombreee..., que me mira y se mastcensored.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una serie como ésta en la que tanto se alimenta el intelecto (bonita aliteración), solo puedo decir que me dan ganas de meterle la poll* hasta el hígado a cada una de ellas...  ;)

jod**, the cay, ultimamente estas perdiendo tu linea :angry::huh::D

 

Por sacar una lectura positiva, es un formidable antídoto contra el racismo y la xenofobia, como -por ejemplo- el fútbol. Muchos Ultras han descubierto con Seedorf, Roberto Carlos, etc..., que los morenos también pueden ser queridos y amados.

Todavia recuerdo a los ultrasur llamando macaco a roberto carlos y resulta que es uno de sus idolos junto a ronaldo, robinho, zidane(medio argelino)...una gran muestra de la coherencia de sus ideales. Patetico :o

 

Edito para:

P.D.: veo que a kimi tb le habias impactado. A ver si le vas a quitar el puesto :););)

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.