Jump to content

me faltan piezas


Publicaciones recomendadas

Buenas.. soy el hermano de sport. como ya sabreis, estoy colocando en mi coupe quattro el motor del s2. bueno pues m faltan algunas cosas pero gracias a rsj ya me falta una menos xq a el le compre la mariposa del aire y me acompaño a comprar el caudalimetro a estrenar. he comprado en el conce el sensor del aire aspirado, la n75, la sonda del escape, el separador de humedad de la centralita, el atrapa llamas, la pipa del delco, correa de distribucion, tapas de la misma etc... pero me falta la caja del filtro de aire y los manguitos del aceite q van al turbo. si alguin tiene estas piezas yo encantado de comprarselas :unsure:

En el foro de ur quattro estan las ultimas fotos del desastre total, se llama motor 20v o algo asi.

s2 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sport.....Lo siento pero de momento no tengo nada de eso.Hace meses vi un 3B en desguaces el Pibe pero lo dicho, hace meses.....el motor estaba.......no sé si seguirá.....

 

Una cosa, ya que dentro de poco me tocará cambiar lo que comentas...

ya me falta una menos xq a el le compre la mariposa del aire y me acompaño a comprar el caudalimetro a estrenar. he comprado en el conce el sensor del aire aspirado, la n75, la sonda del escape, el separador de humedad de la centralita, el atrapa llamas, la pipa del delco, correa de distribucion, tapas de la misma etc...

 

....´Por cuenta te han salido esto que comentas.....y una cosa.....qué es el separador de humedad de la ECU??? El aislante de plastico que lleva???

 

Estaremos al tanto a ver si sale algo de S2/S4......

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.