Jump to content

Llantas A3 2.006


Larguito

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!!!

 

Soy nuevo en este foro ya que este viernes pasado formalicé por fin la compra de mi A3.

 

La pregunta que os quiero hacer es si sabeis cual es el ancho de llanta mas grande que hayais visto o que conozcais que se puede montar en un A3 de los nuevos sin que roce por dentro o sin que el aro de la llanta se salga de la carroceria...

 

El tema es que no se si montar atras una 9x18 o 10x18... dependerá de los problemas que me puedan dar...

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la bienvenida!!!

 

El tema no es ese, lo de la ficha no me preocupa porque tengo al ingeniero esperando hasta Enero a que me den el coche para homologarme lo que sea...

 

Me han comentado en el concesionario que la 225/40R18 me viene en el carton porque la saca de opción el coche, solo tendría que homologar las ruedas traseras que serian como minimo una 235/40 o 245/40...

 

El tema, es que si meto una llanta excesivamente grande, de ancho 10, como he comentado, me puede dar problemas de que me roce por dentro, o de que se salga la llanta por fuera de la carrocería y entonces es cuando no podría homologar.

 

De ahi que os pregunte a vosotros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!

 

Al final me he liado de lo lindo y la de atras es una 9 con ET 30... solo espero que no me de problemas que sino me veo abriendo las aletas un poquillo, y no quisiera...

 

Ya os contaré a ver y cuando tenga el coche pa Enero, contad con unas fotillos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavits!!!!

 

Oye mas dejao con la intriga... Que llanta montas tu??? modelo y todo???

 

Porque a mi no paran de decirme que la 9 con ET 30 se queda perfect... Queda German Style puro y duro pero sin que salga la llanta por fuera de la carroceria...

 

Dime algo por favor

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.