Jump to content

¿Os acordais de esta serie?


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que me ha traido la "mula" esta noche (la quiero más que a los reyes magos, que solo vienen una vez al año :D )

 

La serie completa de Erase una vez el espacio (con caratulas y tó :cfsd1: )

 

 

 

En esta serie por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, así como la excesiva modernización y los peligros de la robotización.

 

En ella se recrea una posible humanidad en el año 3023. (Rtve) En esta serie se intenta enseñar entre otras cosas que los que respetan a los demás por diferentes que sean son verdaderamente humanos, se incluye en este concepto todas las razas inteligentes, sin importar su origen.

 

Érase una vez el espacio fue producida en 1981 por Procidis empresa francesa fundada por Albert Barille.

 

En su producción participaron televisiones como la FR3 francesa, Radio Canadá, la RAI italiana, la KRO holandesa o la misma Radio televisión Española RTVE. Asimismo colaboraron empresas como Crustel S.A. o la japonesa EINKEN.

 

 

Ah, desde el año 1981 no se ha vuelto a emitir :cry1:

 

Menudo tesoro :D

 

 

Y estos, los capitulos:

 

 

El planeta Omega

 

Los saurios

 

El planeta verde

 

El sector de Andrómeda

 

Los cromañones

 

La insurrección de los robots

 

El planeta Mythos

 

El largo viaje

 

Casiopea

 

El planeta despedazado

 

Los náufragos del espacio

 

Los gigantes

 

Los incas

 

El hogar de los dinosaurios

 

Los anillos de Saturno

 

La amenaza imparable

 

Tierra

 

La Atlántida

 

Extraño retorno hacia Omega

 

El desquite de los robots

 

Los humanoides

 

Un mundo hostil

 

La ciudad voladora

 

El gran ordenador

 

Combate de titanes

 

El infinito del espacio

post-23-1127045440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay Ay....que viejo me siento... Espinete, Don Pimpon... La cometa blanca, 321 contacto, La bola de cristal, Los Fraggles, Pumuky, Erase una vez la vida, V, Galática, El Sheriff Lobo.... ay ay ay, como pasa el tiempo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, parece que fué ayer cuando me sentaba con mi bocata a ver estas series, no os olvidéis de David el Gnomo y de los Fruitis, ese Gazpacho... :ph34r::p

fruitis2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.