Jump to content

Tornillo del vaciado de aceite


tiptronic

Publicaciones recomendadas


Yo tambien estoy interesado en saber qe numero tiene esa llave y si es allen o cuadrada, ya que me toca en breve cambiar el aceite y quisiera hacerlo yo mismo como he echo en todos mis anteriores coches. Tambien me gustaria saber cual es el filtro de aceite que usa el a4 1.9 tdi 130 cv, si alguien sabe la referencia en la marca MAN....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pilla una llave de estrella acodada de 17 por una parte y 19 por la otra. Y ya no habrá tapón del carter VAG que se te resista :rolleyes: .

Otra cosa, cuidadin al apretar. Nada, con girar y ver que se endurece listos. Nada de apretones ni ostias, que nos cargamos la rosca. Es de aleación de aluminio bastante frágil a estas cosas... asi que ya sabes, ve enroscando y cuando esté duro, un PELINNNN mas y listo. Que no se va a aflojar.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoberSline, aqui tienes la pagina de los filtros.

 

http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur...eys=23.3.0.21.3

Gracias por la info, Sunset; no conocia esa pagina, que por cierto está muy bien.

 

Xingular, lo tendré en cuenta q a veces todo apriete nos parece poco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.