Jump to content

Taller para alineacion y caida de ruedas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Os cuento brevemente a ser posible... Tras andar con el coche que se me iba a la Izquierda lo llevé ha hacer el paralelo a ELMA... y me digeron que habia una rueda mas avanzada que otra... y que eso hacia que se fuera a la izquierda y que no podian regularlo... :-?? Total.. lo llevé a al casa... Volkswagen..Ardasa 2000 y se limitaron a poner el cohce encima de la maquina del paralelo... y al decir esta que los datos eran incorrectos... me dijeron que no podian hacer el paralelo y que habria que meter el cohe en bancada.. uqe diera parte al seguro... :-?? Finalmente he llevado el coche al CDV de Madrid... y despues de un estudio detenido de parato en cuestion y de un informe de mas de 10 paginas... sobre montones de cosas.. me han dicho que ese problema es devido a que una de las ruedas delanteras... concretamente la derecha tiene una caida de mas de 1.30 grados empujando el coche a la izquiera... y que esto se podria regualar soltando los anclajes del puente de la suspension delantera y modificando la posicion... y despues volviendo a apretar dicho soporte...

 

La cuestion es... ¿¿Lo vuelvo a llevar a la casa a ver si se atreven..?? ¿¿Alguien conoce un taller en Madrid que puedan y sepan hacer este tipo de regulaciones..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que voy a intentar que mehagan lo de la cuna de la suspension en un concesionario oficial... donde me hicieron la distribucion y demas... pero no se yo si van a querer... les veo un poquito vagos... a la hora de mogarse con algo que no sea cambiar un caudalimetro o piezas grandes... :-(

 

Otra cosa es que los del CDV tienen bastante cuidado con no recomendarte ningun taller o por ejemplo chip de potencia... y eso que ellos los prueban alli... ya que si lo hacen digamos que serian menos imparciales... te dicen l que tienes que hacer y casi como hacerlo... y que de echo se puede hacer en algunos sitios pero no donde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/10/2019 a las 12:34, WAJE dijo:

Neumaticos Valleros en Alcala de Henares, son muy profesionales, yo dentro de poco se lo llevaré a ellos.

 

SALUDOS

Estoy de acuerdo. He tirado de ellos varias veces y siempre han respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.