Jump to content

Para los que buscáis integración buena


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Buscando por ahí me he encontrado con este modelo JVC de radio CD MP3 + Navegador de 1Din que he pensado que podría ser úna interesante opción para el A3 ya que la integracion con la iluminación seguro que es muy buena:

 

feature_07_2_2.jpg

 

Además es interesante pq el color se le puede cambiar, en rojo y amarillo, y combinarse en negativo y positivo

 

feature_07_2_1.jpg

 

El modelo es el KD-NX10 y entre otras cosas tiene MP3, WMA, 22 países europeos en 2 CD-ROM y la posibilidad de grabar la ruta a seguir a su RAM interna de 32MB, lo que nos permite sacar el cd de navegacion y poder escuchar cualquier otro CD de musica mientras conducimos y el equipo nos guia :cfsd1:

El navegador tiene para seleccionar POI's (puntos de interés como en el tomtom) y tiene TMC para recibir noticias de embotellamientos y posibilidad de cambiar la ruta a otra alternativa para evitar atascos.

 

Es nueva, no se lo que vale, pero tiene buena pinta :cry1: Se parece mucho a Becker, solo le faltaría Bluetooth integrado para ser perfecta, jeje.

 

Más info: http://carnav.jvc-europe.com/jvc_carnavi_kd_nx1r_Spanish/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi anitiguo Golfito quería ponerme una JVC, pero mi instalador me desaconsejó esta marca. Al final me puse una clarion que se suponía que era la bomba... pero me dió problemas, tuve que cambiar el lector laser con un año y medio... En fin, que en unas semanas me dan mi SB y no tengo ni pueñetera idea de que cacharro ponerle...

 

Los que teneis SB, habeis cambiado la instlación de audio? que habeis puesto?

 

Salu2

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a dar un consejo gratuito :lol: : no elijais la radio, el lector de cd`s, de mp3..... por su estetica. La estetica cuenta y hay que valorarla, pero no lo es todo :cry1:

Yo si valoro la estetica, para un A3, creo que es importante para conservar su clase. El Avic x ejemplo le da mil patadas i me encanta, pero veo que no pega mucho :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.