Jump to content

VICIOS, MANIAS, SUPERSTICIONES...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el clima a 22º y los aireadores rectos.

Y hasta que no esté todo apagado y en orden, no apagar el motor. :cry1: (Ni que mi coche tuviera turbo).

Sumado a eso, nada mas arrancar el coche bajar las ventanillas, (si no llueve) no se, para que se ventile, circular asi un "ratito" o si estoy en garaje hasta que salga.

 

Un saludo.

 

Pd. tengo más, haber si me acuerdo y ..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltar la cartera y las llaves de casa en el compartimento de la consola central, esperar q se conecte el bluetooth, colocarme comodamente, poner la cancion mas wapa del CD y ... ARRANCO :lol:

 

Todo esto en el Golf que tengo, mañana os pongo que es lo que hago con el AUDI !!! :cfsd1: :cry1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte de que se apaguen los calentadores para arrancar, tengo que esperar a que se terminen todos los chequeos que hace la centralita (ruiditos varios..), después arranco :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: No dejo ni fumar ni comer, tenerlo todo ordenado en el maletero y por dentro del coche (guantera etc), no llevar nada en los portaobjetos como revistas, etc etc, esto para empezar.

 

Cuando lo cojo, al montar, pues introducir siempre un DVD musical en el navi, abrirlo y seleccionar la cancion que mas me gusta, ponerme mis Ray Ban graduadas de sol :D y listo para salir y disfrutar :lol: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que le sale a cada uno...

 

Yo personalmente no puedo quitar la llave del contacto hasta que no termine de girar el electroventilador del radiador. :cfsd1:

 

Saludos!

esa y si siempre que puedo dejarlo al ralenti un rato antes de salir y otro antes de apagarlo,aunque es recomendable ya es una mania y lo hago siempre,de echo lo hare en breve para darme el tipico piru sin rumbo concreto (¿esto vale como vicio no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo poner un trapito en el suelo para no ensuciar....no salir hasta que no se quite el starter autom.. y cuando voy bastante fuerte, enchegar la calefaccion para que se enfrie mas el motor.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar todo lo que tengo en los bolsillos del pantalon: El movil al hueco que hay en la consola, la cartera y las llaves a la guantera... Comprobar que no hay una marcha metida, arrancar y SIEMPRE que estoy en el garage de casa, dar marcha atras, que si no me empotro contra la pared :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba... cuando estoy de limpieza interior del coche, lo hago descalzo xa no manchar la moqueta mientras paso el aspirador... :D

 

Veo que todos somos muyyyy parecidos en lo referente a lo psicotico! :cfsd1:

No se ni xq nos aguantan las susodichas! bueno! yo si que lo se! :D

 

Sigamos! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: No dejo ni fumar ni comer, tenerlo todo ordenado en el maletero y por dentro del coche (guantera etc), no llevar nada en los portaobjetos como revistas, etc etc, esto para empezar.

 

Cuando lo cojo, al montar, pues introducir siempre un DVD musical en el navi, abrirlo y seleccionar la cancion que mas me gusta, ponerme mis Ray Ban graduadas de sol  B) y listo para salir y disfrutar :lol:  :p

luego decimos, que no somos pijos nooooooooooooooooooooo

 

 

También tiene que estar todo ordenadito, y casi nada a la vista.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo arranco sin esperar a que se calienten los inyectores, y le pego dos o tres acelerones a tope para que me oigan bien los vecinos salir, pongo mi cintita del Fary en mi chorus, bajo las ventanillas (a mano, que el elevalunas no me va hace meses) y salgo a toda hostia ( por supuesto dejando rueda) y asi, con el turbo ya bien calentito, a darme un garbeo por ahi.

 

Como podreis observar, cuido mucho mi coche :lol:

 

 

(os juro que se de un tio que hace algo parecido a esto......... acelerar a arrancar para que "se caliente bien el motor" :ph34r:

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.