Jump to content

VICIOS, MANIAS, SUPERSTICIONES...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hasta que no me pone OK en el Fis no arranco.

 

Una vez arrancado espero 2 min a que se caliente el coche (yo lo estaba ya antes de subirme.... B) ).

 

Antes de ponerme esn marcha, SIEMPRE echar el cierre del coche además de abrir el techo eléctrico (modo bisera) manque llueva :p

 

Y algo más......... :ph34r:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Encender el motor, dejarlo que se caliente un pelin al relenti, mientras dejo la cartera y el movil en la guantera de la puerta, cerrar los seguros de las puertas (bueno solo el mio que los otros se cierran solitos B) ), poner musica y sobretodo a mi suegra NADA DE FUMAR DENTRO DEL COCHE :p que si yo no fumo no quiero tragarme su humo :ph34r::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecemos:

 

-Colocar las llaves, el móvil y el mando del parking antes de arrancar, siempre en el mismo sitio y en la misma posición.

-Las salidas del aire rectas.

-Absolutamente prohibido fumar o comer dentro del coche.

-Tener el coche por dentro siempre limpio e impoluto.

-Que todo el mundo tenga puesto el cinturón.

-La rádio/Cd a nivel 12 de volumen..... ni más... ni menos.

-La temperatura, en invierno a 22º y en verano a 19º.

-NUNCA ir con las ventanillas bajadas con el coche en marcha..... entra m****.

-No abrir las puestas hasta que el coche esté absolutamente parado.

-YO meto las maletas en el maletero, YO.

.

.

.

.

 

Alguna más tengo.... pero ahora no me acuerdo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecemos:

 

-Colocar las llaves, el móvil y el mando del parking antes de arrancar, siempre en el mismo sitio y en la misma posición.

-Las salidas del aire rectas.

-Absolutamente prohibido fumar o comer dentro del coche.

-Tener el coche por dentro siempre limpio e impoluto.

-Que todo el mundo tenga puesto el cinturón.

-La rádio/Cd a nivel 12 de volumen..... ni más... ni menos.

-La temperatura, en invierno a 22º y en verano a 19º.

-NUNCA ir con las ventanillas bajadas con el coche en marcha..... entra m****.

-No abrir las puestas hasta que el coche esté absolutamente parado.

-YO meto las maletas en el maletero, YO.

.

.

.

.

 

Alguna más tengo.... pero ahora no me acuerdo :p

:lol: Lo de las maletas yo también lo hago, por que si te las meten te ostian todos los plasticos, parecemos dos gotas agua gelete de tikismikis :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo bajar del coche sin dejar la marcha metida, me dicen que es una tonteria pero.... y si falla el freno de mano?.

Al arrancar lo primero que hago es pisar el embrague, pues siempre está la marcha metida :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q leo tenemos las mismas "manias":

 

- Ni se fuma, ni se come.

- El coche siempre limpio, pero especialmente los cristales.

- Todo ordenado, en la guantera o en los cajones. Nada en sitios visibles.

- Al montar en el coche, lo primero cerrar los seguros, luego dejar el mando del garaje en la bandeja de arriba y la cartera y el movil en el hueco d debajo d la radio. Poner radio, cinturon y arrancar.

- Al salir del garaje guardar el mando debajo d mi asiento y al irme a casa me lo llevo.

- Las ventanillas solo las bajo para recojer el ticket de los parking y d los peajes :p .

 

Alguna se me olvida, casi seguro.... :ph34r:

 

PD: El manual dice q hay q emprender la marcha nada mas arrancar el coche, nada d dejarlo al ralenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo bajar del coche sin dejar la marcha metida, me dicen que es una tonteria pero.... y si falla el freno de mano?.

Al arrancar lo primero que hago es pisar el embrague, pues siempre está la marcha metida :ph34r:

yo si lo dejo en la calle con un coche delante y otro detras... como que no.

 

En cambio en otros sitios, y siempre que exista pendiente, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds,

 

Como es eso de las Rayban graduadas?yo estuve mirandolo y si las graduas,pierdes el cristal Rayban,no?De rayban te queda la montura,o no?

 

S2

:( Por desgracia si, yo tengo miopia poquito y uso las gafas para conducir, aunque podria no usarlas ya que veo bien, pero si me pillan pues multa, y efectivamente llevo los cristales graduados de sol, pero no vienen las letras grabadas RB en el cristal graduado :ph34r::p que queda tan bonito, cuando me opere más adelante pues podre ponerlos que los tengo guardados B)

 

Eso sip queda igualmente igual de bonitas con el cristal graduado :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si hay una cosa que mejode un huevo es cuando se montan los amigos y empiezan a darle a todos los botones como si no costara........ el del ESP, los del clima, los de la radio........ me pongo de los nervios c***!! B) :p:ph34r:

 

Para estos casos siempre tengo una frase:"¿por qué no te metes el dedito por el culito?"..... despues de decirles esto se dan cuenta que no me gusta..... :(

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo la llave, le doy al contacto, espero que se apaguen las luces del cuadro que se tienen que apagar y cuando dejan de sonar los ruiditos tipicos, arranco.

 

Conozco gente que pone la llave y directamente gira la llave al tope para arrancar :ph34r:

 

Luego lo dicho por los demas, no fumar, todos el cinturón. Echar el asiento para atrás que mi madre va pegada al volante y a mi no me caben las patas en el Arosa :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muchas manias de las que se han dicho por aqui, como la mayoria supongo...

Pero tengo una en especial, y es no arrancar el coche sin pisar el embrague pero en punto muerto claro¡¡ Este frio o caliente y sea el coche que sea¡¡¡

Yo espero igual que se ponga a temperatura desde el RS2 hasta el 2CV

En cambio con moto nunca espero tanto como en los coches pero sin apretar en frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.