Jump to content

Correa dirección asistida?? se petó...


Invitado david_chuscas

Publicaciones recomendadas

Invitado david_chuscas

Wenas

 

Ayer tarde el coche me empezó a hacer unos ruidos raros que venian de la correa que hay a la izquierda del motor, que entre otras cosas, es la de la dirección asistida. Puesto que a la noche me petó! salió humo blanco... y... m****!

 

Alguien sabe q es lo que hace esta correa aparte de la dirección asistida?

Cuanto me puede costar la reparación?

Puedo haber jodido piezas del motor??

 

Un saludo

 

A por cierto, el coche es un audi a3 1.8t del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu coche no lo se exactamente, pero puede mover el alteneador, la direccion asistida y el motor del clima.

el motor del clima seguramente no,pero la bomba del agua seguramente si(asi como elñ alternador,ventilador y direccion),asi que no muevas el coche hasta que no la cambies,si no te quieres gastar mas de 2000 euros :cfsd1: ,solo muevelo como mucho unos pocos de km :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche le cambie 4 correas.

 

Distribución

Servicios

A.A.

Bomba del Agua.

 

La distribución es la típica dentada.

La del A.A. es única para el compresor y creo recordar que lleva su propio tensor.

La de la bomba del Agua creo que también es única para la bomba. Esta y la anterior con correillas cortitas.

La de servicios es una bastante mas larga y pasa por diferentes poleas para transmitir giro al resto de componentes: la del aire, la de la bomba, y si no me equivoco, mueve también directamente el alternador, posiblemente la dirección, y no sé si algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.