Jump to content

Tengo una duda con el Sline


rifi

Publicaciones recomendadas

En el catalogo donde pone el equipamiento que lleva el paquete sline pone que la pintura metalizada va incorporada y que ofrece a precio normal las pinturas especiales, es asi o me equivoco, lo digo porque quiero pedir el coche con ese paquete y el comercial no me comento que la pintura ya venia incluida en el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo aqui el catalogo del nuevo a3, y sobre el sline dice:

 

"pintura de la carroceria en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojomisano efecto perla y plata avus efecto perla"

 

por tanto entiendo que el comercial tiene razon :clap1:

pero eso entonces que quiere decir con que todos los colores de serie que ya van incluidas en el precio del paquete sline o hay que pagarlos aparte, hablo de las metalizadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo quen los colores de serie son los normales, no metalizados...luego como opcion estaran los metalizados...y como opcion exlusiva de los sline, estaran los de arriba, el missano y el avus.

 

no me paice justo que regalen la metalizada al que pille sline, si no, ten en cuenta que mucha gente diria, weno...ya que voy a pillar metalizada, por unos euros mas, pongo el paquete sline... :clap1:

 

y por el lado contrariol, el que quiera coche con pintura no metalizada...si pilla sline, estaria pagando por algo que no le van a dar :clap1:

 

sl2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.