Jump to content

Golf 1.6 - que tal va??


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola. me gustaria saber que tal va el GOLF V con el motor 1.6 gasolina de 102 cv. seria para un familiar que hace sobre todo ciudad y un viaje de unos 400 kms cada 15 dias. Tambien si merece la pena ponerle Xenon o no (posible seguro mas caro, golpes mas caros, etc) gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo te puedo hablar del mismo motor pero montado en el IV.

El coche rula bien. No es un portento, pero para rodar por autovía/autopistas cumple sin mas. Un poquito gastón.

 

Si busca algo con mas chispa, que se pase al 115CV o al 1.9TDI.

 

Si solo va a rodar con el, le va a ir de alucine.

 

Xenon? si de verdad va a hacer muchos de esos 400km de noche, es lo suyo si.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco motor, piensa en algo un poco más potente, tienes que pegar un salto en potencia , si interesa gasolina, mínimo un 1.8, si no le importa a la persona que está interesada el llevar un "petrolero" como muchos lo llaman, el 1.9 tdi o el 2.0 son geniales, aunque pa mi (y he probado los 2) el mejor el 1.9.

Aunque con los km que comentas....mejor un gasolina, menos ruidoso y más suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, la gente q dice q se queda cortisimo son los q tienen "pepinos"

 

Yo he llevado el 1.6 (encima el Golf IV ranchera) y es un motor correctisimo. Tira del coche (no con ganas, simplemente lo mueve con dignidad) y es suave, lo unico q gasta un poco mas d lo q deberia.

 

Seguramente esta gente q lleva pepinos diga q mi coche con 115cv no tiene huevos a moverse. Pues para mi todo lo contrario, adelanta de maravilla y anda lo q tiene q andar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM tu motor me parece más que correcto para andar muy bien, el 1.6 lo veo justo en determinadas ocasiones. Además el 1.6 es un motor que tienes que subir mucho de vueltas, cosa que a la gente que no les gusta correr no les gusta hacer.

No digo ninguna opinion sobre un motor ni equipamiento ni nada parecido basandome en los coches que tengo. En muchas ocasiones he dicho las cosas malas que tienen mis dos coches, el gti tiene un equipamiento tan pobre que la mayoria de TDI y 1.6 lo superan. En este caso han nombrado el motor 1.6 y he dicho que me parecia muy justo y que por poco dinero más preferiria un petrolero con turbo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.