Jump to content

Radio Audi gamma bloqueada y mas dudas FOTO


dvd3

Publicaciones recomendadas

Hola, he sacado la radio audi gamma y cuando la he vuelto a meter me pone SAFE y no tengo el código, ¿cuál es la solución??, por otra parte no encuentro donde tiene el balance, fader y esas cosas, es que no tiene???, he intentado (antes de que se bloqueara) buscar el balance por todos sitios y nada. Espero vuestra ayuda os pongo una foto de la radio. Saludos.

post-25-1127073345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin código dudo mucho que puedas volver a activarla. Lo suyo sería que fueses al concesionario y, con suerte, a través del número del bastidor en el sistema, comsiguen dar con el código.

 

Normalmente, cuando se matricula un coche, se guardan los datos de la radio que se incluye con éste (siempre que venga montada de fábrica).

 

A ver si tienes suerte.

 

Con respecto a lo del balance y fader.... yo tampoco lo veo nada claro. A lo mejor es la combinación de dos teclas a la vez y entras en un menu...... No se, pero dudo que no lo tenga. Son radios muy buenas para que careciesen de esas caractrerísticas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te han dado el Córdigo en el Concesionario????? Pues bien, vamos a ver si consigues meterlo.

 

Yo no es que pueda ayudarte mucho en esto. Tan sólo voy a "copiar y pegar" cómo se hace en la mía, que es mas moderna.

 

* Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE"

* Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!!

* Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto.

* A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE.

* Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada

 

En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad.

 

Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente

 

Espero que te haya quedado claro y, sobre todo, que esto sirva para desbloquear tu radio!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, al final era pulsando FM+DX y ya he podido ponerla. Por cierto, el código lo he conseguido en el concesionario pero a quien le interese hay una´página de internet en inglés donde por unos 10 euros te lo dan en el acto. Saludos.

http://www.radio-code.co.uk/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola,

yo también tengo la radio audi gamma bloqueda y desconozco el codigo de bloqueo.

He probado en esta página y me indican que para el serial number no es posible facilitar el codigo.

El "aparato" en cuestion es un panasonic audi gamma de una audi cabriolet del 92

¿alguna idea para conseguir el código?

En la audi me han dicho que tendría un coste aprox de unos 50 euros, ¿no deberían facilitarlo de forma gratuita obviamente demostrando que el coche es tuyo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en q coche teneis montados esa radio porq tiene añitos ya

 

si tiene una numeracion q empiece por AUZ 1Z4xxxxxxxxxx yo puedo daros el codigo

 

dandome ese numero completo

En un cabrio del 92, es su radio original, que no pienso cambiar ;)

 

el codigo es auz pero no los que siguen... pero rebuscando en la documentación lo he encontrado en el manual original de la radio escrito a lápiz y casi borrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos con mi primer post,

 

Acabo de comprarme un Audi A3 y estoy encantado con él.

 

Tengo el mismo problema de SAFE con una concert y no tengo el código para desbloquearla, llamé por tlf a la audi y me han dicho que el código cuesta 40€, me parece muchisimo para una radio de cassetes.

 

Si eres el propietario del coche con la radio de origen y pierdes el código lo normal sería que te diesen uno.

 

En fín, que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

en q coche teneis montados esa radio porq tiene añitos ya

 

si tiene una numeracion q empiece por AUZ 1Z4xxxxxxxxxx yo puedo daros el codigo

 

dandome ese numero completo

 

Hola freestylero podrias facilitarme el código la mia empieza por AUZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wiki y freestylero.

 

Wiki, si es una Gamma CC ( NO BOSE), es AUZ1Z5.....Yo estoy en las mismas, aunque yo tengo la Gamma CC BOSE, que s de blaupunkt y empieza por código AUZ1Z7.....Sé que las AUZ1Z4 son relativamente accesibles para encontrar el código, pero el resto, no lo tengo tan claro.

Yo estoy a ver si consigo el codigo de la Gamma CC BOSE que te comento.

 

Por cierto, cosa curiosa. La radio que tengo montada ahora en el coche, que es una Gamma C ( intuyo que como la tuya), no tiene codigo, es decir, que desenchufando la bateria, etc....la radio no pide código nunca....lo cual se agradece...

 

Oye, lo que comentas del conce.....donde se hace eso? En repuesto, en comercial? A que departamento te acercas?

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias quisiera aportar que existe en eBay la posibilidad de conseguir el código de desbloqueo de la radio de audi o wv etc..

Podéis echarle un vistazo en siguiente enlace, 100% fiable

 

http://www.ebay.es/itm/231182982876?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.