Jump to content

CHIP DE POTENCIA ¿SIRVEN O NO?


LLAMBRION

Publicaciones recomendadas

hola amigos, gracias por vuestro recibimiento. La duda que tengo es si colocar un chip en ni a4 2.5 tdi, ya que considero que tiene muy poca salida. Yo tambien tengo un 525 tds (6 cil) y tiene mucho mas empuje que el audi aunque de punta andan muy parecidos (220 - 230). La cuestion es si al colocar un chip el coche sufre alguna contraindicación que supongo que si (Consumo etc,......). Os agradeceria toda la informacion posible. Tambien os comento que voy a llevarlo al taller por si le fallase el caudalimetro o algo asi. De todas maneras en tercera ya tiene algo mas de tiron. Otra cosa para el que tenga cambio de seis marchas, ¿que tal os recupera el coche en s..ta?

Os lo pregunto pq conozco amigos que no les recupera muy bien, pero a mi me recupera bastante bien sobre todo a 150.

 

 

Otra cosa ¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el nuevo cd de teleatlas España Portugal 2003-2004 no dx para el navegador? lo cierto es que vale 170 € y si te compras uno cada año.................

 

Saludos a todos y a disfrutar del coche que vale una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero bienvenido al foro, y ya metidos en el tema te diria que depende que le pongas donde lo pongas te saldra mejor o peor, hay mucha m**** por hay y gangas que nolo son tanto, ahora te mandop el telefono por mail privado de ssgti un preparador que hay en este foro, llamale y te aclarara todas las dudas, un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.