Jump to content

Subiendo el Puigmal


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Un dia de este verano decidimos subir al Puigmal pero en lugar de hacerlo por el camino, subirlo campo a traves, primero hasta la Tosa dels Lladres y despues carenando hasta el pie del Puigmal.

 

Por aqui subimos...bastante duro...

p20101641pk.th.jpg

 

mi novia subiendo, se ve pequeñita

p20101650ia.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estuve hace ..UMMM.....OCHO años ya!!  ;)

 

El sitio me gusto mucho, subi desde el hotel del lago (olvide el nombre), en vall de Nuria, no?

 

Muy chulo  :p

Abuelo: el hotel del lago esta en Puigcerdà !!!! :blink: ;) B)

Jajaja, el hotel el lago de puigcerda...pues anda que no habras andado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport me parece que ya habia salido mi cara alguna vez pero quizas no haya coincidido!!!

Un palizote pero si vas a tu ritmo lo puedes llevar bien; lo malo es si vas con colegas que dominan del tema como me pasó en el Pedraforca; bajando me temblaban las piernas como un conejo por querer seguir su ritmo.

Un finde de estos tengo pensado subir el Carlit desde el LLac de les Bouilloses; este verano fui pero pille mal tiempo y empezó a llover a medio camino.

En Terrassa tenemos la suerte de tener el Parc Natural de Sant Llorenç muy cerca y la verdad es que hay para hacer un monton de excursiones muy guapas todas ellas, desde cuevas, avencs (no se como se llama en castellano pero son cuevas verticales), escalada (no me gusta), senderismo, etc...

Más o menos una vez por semana al plegar del curro a las 7 o 8 voy a correr hasta el Montcau y vuelvo a bajar; es muy relajante, haces deporte que me conviene y desconectas del estres del conce.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.