Jump to content

se apaga el coche


Nitro

Publicaciones recomendadas

Bueno este problema nos pasa con un Ford KA, que al reducir de tercera a segunda, muy a menudo SE APAGA, ya se ha llevado dos veces a reparar, le han mirado el tema de las revoluciones al ralenti o no se que pero sigue dando el mismo problema, no es un audi pero es un coche al fin y al cabo alguien sabe que puede estar pasando aqui???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno este problema nos pasa con un Ford KA, que al reducir de tercera a segunda, muy a menudo SE APAGA, ya se ha llevado dos veces a reparar, le han mirado el tema de las revoluciones al ralenti o no se que pero sigue dando el mismo problema, no es un audi pero es un coche al fin y al cabo alguien sabe que puede estar pasando aqui???

 

saludos

Puede ser la mariposa de admisión, que esté sucia. El Cordoba de mi padre le pasaba lo mismo, al reducir, se calaba, a veces lo hacia en una curva... :D un peligro ya que se ponia la dirección durisima y no veas el susto que te llevabas :D

 

Se llevó a limpiar y listo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la mariposa de admisión, que esté sucia. El Cordoba de mi padre le pasaba lo mismo, al reducir, se calaba, a veces lo hacia en una curva... :D un peligro ya que se ponia la dirección durisima y no veas el susto que te llevabas :D

 

Se llevó a limpiar y listo

 

Un saludo!

Dos veces me pasó a mi y en curva, una de ellas en el Paralelo en Barcelona, por poco me como un coche aparcado al quedarme sin freno y sin la suavidad de la dirección... :D

 

A mi me desmontaron el motor dos veces y no encontraron problema, lo maximo que a lo que pude relacionar el problema fue al aceite, que yo usaba uno especial Mobil y me lo cambiaron por uno normal normal Repsol, pero ya hace medio año que no me lo hace y aun voy con el Repsol... Toquemos madera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.