Jump to content

Unas dudillas con el A3 "culo huevo"


Invitado mancheguito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. hace tiempo q vengo mirando este foro pero hasta hoy no me he registrado. el caso es que queria preguntaros un par de cosillas.

 

Tengo un A3 "culo huevo" (como los llamais por aqui) del año 2003, y me gustaria saber si se le puede poner programador de velocidad y a que precio aproximado.

 

Tambien me gustaria saber si hay algun tipo de cola para los escapes (es un TDI), ya que las salidas hacia abajo no me gustan nada :D

 

Gracias por vuestras respuestas y un saludo de un nuevo forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! antes de nada darte la bienvenida ;) ; y respecto a las dudas qeu tienes pues lo que dices de "programador de velocidad" supongo que te refieres al tempomat :( , bueno yo no se mucho de estas cosas, pero creo que si que mas de un forero lo ha instalado :lol2: , es mas creo que anda por ahi los pasos para ello :lol2: ; y alo de colas para el escape...tienes un sin fin de ellas para poder poner :lol2:

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienbenido ;) haz esta misma pregunta en los subforos de mecanica y electricidad. Seguro que alli te resuelven la duda con agrado incluso si buscas un poco por el foro puede que hasta esté respondida ya alguna de tus dudas como la de la del progamador de velocidad y el tubo (esta ultima tambien puedes mirar en el subforo tunning). ;)

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un TDI del año 2003, si se le puede poner el tempomat. Lo unico que si vas al taller, te van a soplar una hostia que no veas. Hay gente que lo ha puesto por unos 300 €, pero realmente la maneta no cuesta mas de 50€, y si tienes un poco de maña y el VAG-COM lo puedes hacer tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.