Jump to content

Antivirus AVAST gratuito


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Tengo el panda actualizado. Me he bajado el Avast home porque me lo ha recomendado un lumbreras. Y me ha detectado un virus en un archivo del panda que es .dll. Tambien me ha dicho que tengo la memoria infectada. Notaba desde hacia dias algo raro en el Panda. No ponia la proteccion al 100% por algun problema.

Total, he borrado el put* panda. Pagado billete tras billete. Y he dejado el fantastico y gratuito Avast home. Que tambien se actualiza a diario.

 

AVAST

 

:D

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo usaba Norton y me dio un problema al actualizarse, me decia que habia quedado inhabilitado por causa de un virus y que me pusiera en contacto con el servicio de atencion al cliente. No pudieron solucionar mi problema y me pase al Panda Titanium 2005, el cual no me da problemas, mas que el ordenador va un poco lento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

He probado el Avast en la oficina y me ha avisado del mismo mensaje de virus en Panda.dll . Asi que: O el panda es una m****, o ese archivo hace que los antivirus piensen que esta infectado.

Pero la verdad es que el Avast parece que responde. He entrado en paginas guarras y te avisa de ficheros spyware.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace unos años uso el Norton Security y va muy bien. En las comparativas lo suelen poner siempre entre los mejores

Pues yo lo tuve y me comia recursos por un tubo. Lo intente quitar y no se desinstalo correctamente, solo me dio dolores de cabeza.

 

Yo actualmente tengo el NOD32.

 

El AVAST lo he probado en un portatil conectandolo a internet y va de fabula.

 

En foros no oficiales suelen poner entre los mejores el kaspersky y NOD32 , pero ambos son de pago. Pero como el AVAST no hay otro, cumple perfectamente, no deja entrar virus y es gratuito, ¿que mas se puede pedir?.

 

Tutorial AVAST Español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los antivirus, es muy relativo, quiero decir cada uno cuenta la feria como le va, ASI, que yo voy a contar la mia, despues de estar usando el Panda durante algunos años y nunca estar convencido de como funcionaba, un día y aconsejado por los gurus del PC probé el Kaspersky y hasta la fecha, nada de archivos residentes, nada de ralentizar el Pc, se puedes, si quieres desactivar totalmente y me pillo "bichos" que el Panda o no conocia o no queria pillar, lo dicho KASPERSKY :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.