Jump to content

Brico. poner elevalunas traseros A4 B5


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

desmontando el panel trasero, me fije que el armazon metalico que sujeta el vidrio es generico para los que llevan motor y los que son a manivela.

visto esto...

se podria aladir el motor y las botoneras?

la centralita estaria preparada para este añadido?

esta el cableado puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rebuscando en el ETKA veo k el A5 b5 del 95 podia llevar o no elevalunas electrico detras.

vamos por buen camino.

ahora solo hay ke comprobar que las centralitas de los ke llevan son iguales a la de los ke no lo llevan.

se habran tomado la molestia de diseñar 2 centralitas para un mismo coche? una con y otra sin.

mi coche no tenia tempomat y sin emcambio se le puede poner.

al parecer las centralitas vienen full ekip!!!

 

necesitamos:

 

(8D1 959 521 F) botonera cuadruple del conductor ---> 1

( ) botonera simple para puertas traseras ---> 2

(4D0 959 855) conmutadores elevalunas ---> 4

(893 959 859) conmutador del seguro para los elevalunas traseros ---> 1

(8D1 971 663 AS) o (8D1 971 663 G) juego de cables p. elevalunas del. y tras. ---> 1

(8D0 839 461) o (8D0 839 461) ¿¿der. otro izq? mecanismo levantavidrios sin motor --->2? ---> 1 de cada?

(8D0 959 801 E), (8D0 959 801 G), (8D0 959 802 E), (8D0 959 802 G) Motor alzacristales --->2?

 

pues deberia bastar,no?

en el diagrama del ETKA, los cables son iguales. esperemos que la conexion a la centralita sea igual pero para controlar mas ventanas tendra mas pins ocupados. :S

 

si alguien saca un presupuesto del material seria acojonante.

animo y aupa el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Los precios no te los puedo, dar, ya que un colega mecanico me regalo los cuatro paneles con elevalunas, los motores, y el cableado de las puertas, no es dificil, ahora en un rato te pongo el esquema electrico, los materiales y explicaciones de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo toda la explicacion hecha, os la adjunto y perdonar que no os haga el esquema pero esque no me funciona autocad y cuando tenga tiempo hare unas fotos para explicarlo mejor, de todas formas para cualquier duda contactar conmigo por mensaje personal o por e-mail

bRICO_ee.doc

Editado por Eneriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya tengo toda la explicacion hecha, os la adjunto y perdonar que no os haga el esquema pero esque no me funciona autocad y cuando tenga tiempo hare unas fotos para explicarlo mejor, de todas formas para cualquier duda contactar conmigo por mensaje personal o por e-mail

 

hola saludos. eneriz prodrias decirme el precio mas menos y poner algunas fotillos si tienes :flwrs::flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.