Jump to content

PRIMEROS KM


DESDESIEMPRE

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, el otro día estuve en el concesionario para realizarle la revisión de los 15000 km, sólo me metió el coche en el taller y a los 15 minutos le sacó, me dijo que no apareciese por allí hasta los 30.000 km.

Yo esto no lo veo lógico, reconozco que no tengo mucha idea de mantenimiento de motores, pero las cosas básicas las tengo muy claras, yo creo que me tendría que haber dado la opción de cambiar el aceite y el filtro, ya se que lleva aceite especial y esas "pijadas", pero también "SE" que al principio el aceite se ensucia mucho, el motor es nuevo y lo que hace el aceite es refinar el mismo por lo que se lleva por delante toda la suciedad del mismo.

 

Hay alguien que haya cambiado el aceite a los 15.000 km y piensa como yo, en la necesidad del cambio, por lo menos este primero.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo hacen asi si llevas aceite long life, tranquilo.

 

De todas formas el oredenador te avisará de cuando ir. En esto influye el tipo de conducción y las vias a utilizar. Si es sobre todo ciudad, tendrás que hacerl oantes.

 

De todas formas no esta de más llevar un litro de ese aceite en el coche.

 

Una las opciones de busqueda con "long life" y disfruta leyendo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta, aunque no me quedo muy tranquilo ya que me gusta cuidar mucho el "corazón de los coches" y pienso que si le trato mejor mas me durará, además la persona que me lo ha comentado la considero experta en este tema, el se dedica a la venta de vehículos nuevos de todas las marcas y lo recomienda, incluso antes de los 5000km recomienda que se pasen a cambiar el aceite y el filtro, "no penseis mal", el cobra lo que cuesta la lata y el filtro y media hora de trabajo, esta recomendación la utiliza para Mercedes, BMW (sobre todo), Audi, marcas de prestigio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han dicho en el concesionario que lo lleve sobre los 7000 Kms para

recebarle el aceite. Supongo que en los 15 minutos es justo lo que te han hecho.

La primera revisión es a los 30.000 Kms, que es la duración estimada del aceite,

no obstante, en la primera suele gastar un poco más de ahí lo de recebarlo

antes.

 

Saludos,

SBforero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.