Jump to content

¿que pasa cuando un rayo cae en el mar?


PepeA3

Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol: jajaja se que no tiene que ver con nada de este foro, pero es una curiosidad que me surgio este fin de semana al ver las tormentas que se desataron por la zona del mediterraneo y oir en el telediario que muchos rayos cayeron al mar.

 

- ¿dan la corriente? porque tanta intensidad y voltaje debe de freir todo lo que pille

-¿mata a los peces?

-¿que radio de alcance tienen?

 

 

 

haber quien me saca de dudas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje pues no pasa nada porque es agua salada y no es conductora de la electricidad.

Saludos

Justo al contrario B)

 

Más friki-info en http://foro.meteored.com/index.php?board=3...;threadid=14739 :blink:

ese es el enlace que andaba vuscando, gracias por aumentar mi cultura ;)

 

 

 

edito para decir que buscar es con -b-. Y yo presumo de cultura? ;)

Editado por PepeA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja te puedes cagar por la pata abajo como estes en el agua. El agua salada es muy conductora. Pues segun donde pille a los peces los freira como puede freirte a ti. Aunque supongo que sea mas notable en la superficie.

Cuando ibamos a remar a la ria y habia indicios de tormenta saliamos del agua como postas! imaginate mojados y con material de fibra de vidrio, carbono etc...

 

Digamos que la electricidad se propagaria como gasolina en llamas en la supercifie, un ostiazo y fuera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.