Jump to content

Ayuda!! Fallo en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos días, al coche de mi padre, un A3 TDI 110cv del año 2001, al meter la llave en el contacto y poner la puesta en marcha, empieza la aguja del combustible a moverse de lado a lado.

 

Enciendes las luces y empieza a parpadear como si fuera una discoteca, el cuadro y el climatizador. Y cuando arranca la aguja de las revoluciones se queda abajo, y al momento sube y luego vuelve a caer, al igual que la aguja de la velocidad.

 

Os ha pasado algo de esto alguna vez? Lo ha llevado a la Audi y le han dicho que es problema del cuadro, pero lo más curioso es que el fallo no lo detecta el ordenador que tienen allí.

 

A ver si podéis darme alguna idea de lo que puede ser.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un fallo intermitente debido a un mal contacto en la llave de encendido.

 

Es relativamente habitual, al menos en los modelos viejos como el mio.

Tengo un amigo con un 1.8 T que le pasa lo mismo que a nosotros, incluso

el S8 del padre a veces hace cosas raras.

 

Solución, apagas y vuelves a encender, (como si fuese windows ) ;)

o sustituyes el contacto de arranque. De todos modos no creo que eso te

garantice que no vuelva a pasar.

 

Lo que más me sorprendió es la naturalidad con que me lo explicaron en el

taller. Vamos que es lo más normal del mundo según ellos, hay que jo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente el fallo está en el cuadro, uno de los integrados ha perdido información. Se puede reparar pero deberías tener otro cuadro con la misma referencia para copiar la información de uno a otro. Si lo puedes conseguir entérate si existe algún taller por tu zona que reparen cuadros y lo llevas. De todas formas si me pasas la referencia puedo mirarte aquí si tengo otro de la misma referencia. Si tuviera alguno envíamelo con los km exactos que marca y lo llevo a Auto Control de Barcelona y por cuatro duros lo reparan. Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

Al final creo que le van a cambiar el cuadro por deferencia o algo así me ha dicho, así que no creo que le cueste nada o casi nada.

No sé ya os comentaré a ver que tal sale la cosa.

 

David (DavidS3Bcn) no te mande el mensaje con la referencia del cuadro porque me dijo que había tirado el papel del test del 1551, y no la sabia. Además si de todas maneras se lo van a cambiar y no va a soltar ni un duro, ... pues mejor, jejeje. Gracias de todas maneras.

 

David (Talbot 150) no sé sí le servirá el cuadro de S3 al A3, pero de todas maneras es para el coche de mi padre, que pasa de esas cosas, si fuera el mío, ya investigaría. Y si no le montaba el del A3 S-Line con el fondo en blanco, que tiene que quedar de lujo. Por cierto, te llame el viernes y tenias el móvil apagado. Este sábado (18) tenemos carrera de karts en chiclana, ... espero que podáis venir.

 

Un saludo y gracias por contestarme !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola me llamo carlos y tengo un problema en el cuadro de mi a3. Este es del 01 y consultando he visto que a los coches que les pasa son del 01. bueno el problema es que se me resetea la fecha , la hora y el contador parcial de Km.

Me salio tambien el fallo de inmovilizador y eso es mas preocupante.

la cosa es que tengo que cambir el cuadro o arreglarlo si se puede.

No se lo que hare . Si alguien puede ayudarme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me llamo carlos y tengo un problema en el cuadro de mi a3. Este es del 01 y consultando he visto que a los coches que les pasa son del 01. bueno el problema es que se me resetea la fecha , la hora y el contador parcial de Km.

Me salio tambien el fallo de inmovilizador y eso es mas preocupante.

la cosa es que tengo que cambir el cuadro o arreglarlo si se puede.

No se lo que hare . Si alguien puede ayudarme .

 

tengo el mismo problema...lo explico en otro post...

 

me han dicho que a cambiar el cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola me llamo carlos y tengo un problema en el cuadro de mi a3. Este es del 01 y consultando he visto que a los coches que les pasa son del 01. bueno el problema es que se me resetea la fecha , la hora y el contador parcial de Km.

Me salio tambien el fallo de inmovilizador y eso es mas preocupante.

la cosa es que tengo que cambir el cuadro o arreglarlo si se puede.

No se lo que hare . Si alguien puede ayudarme .

 

yo también tengo un a3 del 2001 y me pasa lo mismo solo es cuando esta frio y hasta que se calienta. Lo lleve a un taller y medijeron que era el cuadro me comprobARON TODO Y ERA EL CUADRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.