Jump to content

De vuelta de Madrid...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Después de liar la de Dios pa cambiar el turno y poder irme a Madrid un fin de semana, todo parecía torcerse... he sufrido un catarro de c*j*n*s, el sábado cuando fuimos a Warner Bross Park llovía a cántaros... pero al final, con Ibuprofeno para el resfriado y una suerte que para sí la quisieran los playeros, fue un fin de semana fantástico en el que ni siquiera nos llovió en todo el día en el Parque Temático.

 

Genial el haberme encontrado con Aduanero1 justo cuando estaba hablando de él con mi cuñado... "!!hostias, si es ese coche!!".

 

Para olvidar... el accidente en Despeñaperros (camión volcado) y un reproche (de buen rollo) a los madrileños... hay que ver lo mal que se conduce en Madrid en general. Todo el mundo va lanzado siempre, te pasan los coches por la autovía por la izquierda, por la derecha y por donde pillen. Las pitadas y las tretas están a la orden del día, y la gente lleva una cara de mosqueo cuando va conduciendo...

 

Tendríais que venir al Sur un fin de semana y ver cómo se conduce aquí de tranquilo.

 

 

Finalmente, como en la Warner están a final de temporada, me regalaron un par de entradas por compras allí que pongo a disposición de todos los foreros. El primero que las quiera se las lleva. Son válidas hasta el 1 de Noviembre y el método sería que me mandárais la dirección por MP y os las envío por correo ordinario. Son entradas completamente válidas para un día y tanto para adultos como para niños.

 

ASI que si quereis disfrutar con los peques o vuestra pareja un fin de semana, las entradas las pongo yo :D

 

 

Un saludo a todos y, aunque ya lo he dicho en el post pertinente...

 

PD: Encantado de conocerte, Aduanero1 :p

 

PD2: Gracias a todos por las respuestas sobre las tapas, al final acabén en Cava Baja y en Chueca tapeando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las entradas ya tienen dueñ@... :p

 

 

Algo más sobre Madrid, lástima que no tuviéramos tiempo para casi nada:

 

El viernes al mediodía, llegamos a Alcorcón, soltamos las maletas en el Holiday (el único sitio donde podíamos dormir por 25 € persona/noche con desayuno incluído siendo un hotel). Fuimos a Madrid y dimos una vuelta por Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza del Callao, Palacio Real... coche en el párking.

 

 

Sobre las 7 de la tarde, vuelta al hotel. A las 10.30, otra vez a la calle.

Zona de la Plaza Mayor, Cuchilleros y Cava Baja, donde tapeamos muy bien, aunque no me acuerdo de los nombres de los sitios... :clap1: . Otra vez el coche del Párking a otro Párking para llegar a La Huerta, donde salimos de copas un buen rato.

 

 

El sábado fue el día entero para el Warner Bross Park, aunque llovía mucho por el camino, cuando llegamos había escampado. La suerte nos acompañó y no volvió a caer una sóla gota. Llegamos exhaustos al hotel a las 10 de la noche. Unas pizzas a la habitación, una botella de Cacique y el juego de mesa del Party, lo suficiente como para acostarse a las 4 de la mañana otra vez.

 

El domingo, paseo temprano por la Castellana (cortada por la vuelta ciclista) y después visita en coche por algunas calles que queríamos ver y algunos monumentos (La Puerta de Alcalá, La Cibeles...). Tapeamos al mediodía en Chueca, en una taberna muy conocida en Madrid (o al menos eso creo) y nos volvimos después de comer.

 

 

Lo más sorprendente... el consumo de mi coche: Con 100 € de sin plomo 95 hemos hecho 1400 kms. De Madrid a Málaga, a una media de entre 100 y 130, con puntas de 140 (mi hermana no es muy amiga de viajar en coche y hay que ir con mil cuidados con ella), con el coche cargado a tope (dos hombres y dos mujeres y el equipaje de los cuatro) y el Clima todo el camino... el FIS me ha marcado 5,9 litros a los 100 de media :o Estas son de las cosas que me hacen pensar que hice bien en comprarme el 1.6 :D

 

 

En fin, espero que no os haya aburrido mucho con el rollo :D

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del resfriado es secundario, no solo por la lluvia lo coge uno, yo todo el finde jodido porque el jueves me dio todo el aire acondicionado del bar en el cogote, y como hasta el dia siguiente no te das cuenta que nte pones malo... :lol:

 

 

Yo de marbella madrid con el A6 3.0 de mi padre no lo bajo de 11litros, y sin pasar nunca de 160 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del resfriado es secundario, no solo por la lluvia lo coge uno, yo todo el finde jodido porque el jueves me dio todo el aire acondicionado del bar en el cogote, y como hasta el dia siguiente no te das cuenta que nte pones malo... :lol:

 

 

Yo de marbella madrid con el A6 3.0 de mi padre no lo bajo de 11litros, y sin pasar nunca de 160 :blink:

Jejeje, el resfriado fue anterior a la lluvia, he debido de explicarme mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Albermudez, hola, ya tenia ganas de saber quién me encontró :lol:

Yo volvia de mis vacaciones en Zahora :flwrs: y ya llevo varios años comentando lo mismo, joer vienes de por ahi abajo conduciendo tranquilamente, inmiscuido en las constumbres de la zona y cuando te acercas a Madrid, pero a 100 kms, no al entrar, ya empiezan a aparecer los fantasmas, pseudopilotos y otras especies que te transforman, y ganar un hueco y defenderlo parece ser el pan nuestro de cada día de los que vivimos aqui.

Bueno, me alegro de que lo pasaras bien por estas tierras.

Saludos y cuando vuelvas por aca, avisame y podremos conocernos personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.