Jump to content

Preguntilla de matrículas


Johann

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

El otro día vi en madrid un A6 de los nuevos con el nuevo frontal y matrícula delantera pequeña (Las que ponen en los alfa que van al lado), me pareció que quedaba muy chula.

 

Mi coche me lo entregan dentro de poquito -espero- y he llamado al conce para preguntarle al comercial si me podían poner una matrícula de esas delante... Me ha dicho que esas matrículas sólo las tienen homologadas ciertas marcas y que audi no. Que me la puedo poner poner pero que para mi coche no serán legales, que si me paran y el poli tiene ganas de tocarme las narices puede hacerlo.

 

Es cierto esto? o ha sido sólo un moco para que no le agobiara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no, no te ha mentido.

 

No todos los coches tienen homologadas las placas pequeñas, incluso a veces se distinguen entre motorizaciones: juraría que un Leon Cupra puede llevarlas pero un Leon 1.6 no.

 

Puedes buscar en el foro que se ha hablado ya de esto.

 

Un saludo.

ASI es, hay que homologarlas.

 

Supongo que no será dificil.

 

 

El León Cupra la ponen pequeña porque las defensas son con más entradas de aire, y necesita más morro para refrigerar, eso al menos me explicaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no se puede poner, necesitas homologarlo. Puedes pasar de todo y de todas maneras poner la matrícula pequeña si tanto te gusta pero si te paran tienen todo el derecho a multarte, por si te sirve de ayuda la multa es de 60 euros que si pagas rápido te queda en 42, ya tengo experiencia en el pago de estas... ;)

 

Jurbo y Desimaxi estáis los dos en lo cierto, el Cupra tiene homologada la matrícula pequeña para la entrada de más aire ya que lo necesita, lo que pasa es que hay muchos propietarios de Seat León que al poner la defensa del Cupra le ponen la matrícula pequeña y la Guardia Civil ni se entera porque no diferencian entre el normal y el Cupra. :blink:

 

Respecto a tu Audi, si son un poco listos se dan cuenta porque además la defensa tiene la forma de la matrícula grande, si te apetece ponla, tú eres el que debe decidir si te compensa o no. ;)

 

Espero haberte ayudado, un besito B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
¿Como puedo homologar esa matricula pequeña para que pueda ser legal en mi audi a3 ?. Gracias.

 

De ninguna manera, a no ser que hagas una reforma de importancia a tu vehículo y al homologar dicha reforma el proyecto del ingeniero que necesitarás demuestre que para el buen funcionamiento de dicha reforma homologable necesitas llevar una matrícula pequeña. Ejemplos, que lleves un intercooler frontal y para su correcto funcionamiento una matrícula grande estorbe, que pongas unos frenos gordos con tomas de aire de refrigeración frontales y la matrícula estorbe tambien, etc....... Vamos, que por estética unicamente es practicamente imposible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagando te homologan esa matricula,un proyecto de un ingeniero,alguien del mundo tuning por aqui?

hola tienes que modificar el hueco de la matricula grande lo modificas para hacerlo mas pequeño a medida de la matricula pequeña hay muchos leones 1.6 con paragolpes del cupra que al llevar el hueco pequeño no te dicen nada no vas a pagar a un ingeniero solo por canbiarte el paragolpes si te haces el coche entero te merece la pena meter los paragolpes modificados pero si solo te haces eso modificalo lo pintas y a correr te mandaria fotos de mis colegas que llevan matricula pequeña pero que en las concentraciones tuning las quitan no se ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.