Jump to content

Autoeuropa


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Desde hace unas horas he entrado a formar parte de este interesante mundo de la importación de coches alemanes.

El propietario de tal negocio( Autoeuropa) es un gran amigo de mi padre y puesto que yo últimamente tengo bastante tiempo libre pues me he ofrecido a ayudarle en el negocio.

Es de absoluta confianza,de hecho,nosotros ya le hemos comprado 2 coches:un mercedes ML 55 AMG y un CL 500,ambos con un precio inmejorable y esta al llegar el E-55-AMG!!

Pues eso,si algún dia os animais ya sabeis donde estoy.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jordig1: de ese tipo de coches hay bastantes(avants) te gusta el allroad? Hay uno del 2002 con 30000km cambio streptonic y full equip por 6.900.000pts.

Larry: los S4 se pueden buscar,pero de momento creo que te va a salir muy parecido que el precio original(nuevo)

Kazerdo: los tt no hay ningun problema,solo me tendrias que decir que motorización quieres y se pueden buscar precios,pero para que te hagas una idea: un tt(225cv) del 2001 con 45000km y full equip podria salir por 4.500.000pts. No es el precio exacto pero para que te hagas una idea.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AllRoad.. me gusta.. pero mucho dinero..

 

Mi presupuesto para un coche de segunda mano estaria en unos 4 kilitos.. es decir unos 24.000 euros de los de ahora.

 

NO se.. hoy he estado en Bcn comprando un Smart para una amiga (un segunda mano) y tenian los Mercedes SLK con 5 años por 4 kilitos.. lastima que yo no pueda tocar los coches con gasofa.

 

Ya me diras por cuantos estan los bmw compact TDI 150 Cv...

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Larry,creia que me decías el nuevo.Pues el anterior no hay ningun problema,si estas realmente interesado mandame un e-mail y ya te cuento,vale?

Aprovecho para decir que hoy he vendido el primer coche,ha sido un 740i de 1999, nacional y con casi todos los extras por 3.100.000pts....no esta mal,eh? ;)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aprovechando tu nueva situació, me presento me llamo José, y estoy buscando un a4 avant tdi 1.9 130cv, nuevo o km0, y estaba pensando en algún coche de alemania, por eso de ahorrar algo de pasta.

Me interesan con xenon/ xenon plus, y si puede ser algún quattro mejor que mejor.

Si puedes decirme precios, o de alguno de segunda mano que tenga pocos km's, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quattro. Enhorabuena por tu venta y mucha suerte en el nuevo negocio....La verdad que estar todo el dia rodeado de coches.....

Una pregunta respecto a algunos coches. Si te has fijado por el foro ( sobre todo en el foro de modelos antiguos) soy un apasionado de esa "época"....

Ya sé que no tiene ninguna lógica querer tener coches tan viejos ( me lo dice todo el mundo ), pero crecí con ellos y me encantan siempre igual....

 

Dicho el sermón del por qué, estoy interesado en comprar un Audi 200 Turbo Quattro 20v. En España no hay ( o hay algo asi como tres o cuatro). En Alemania abundan y los precios no son malos ( son coches generalmente baratos). En general tienen un porrón de Kilómetros, pero los hay tambien que no pasan de los 150000 Km. En Autoscout aparecen bastante en Alemania, por lo que deduzco que no debe de ser tan raro encontrarlo. Si tienes una persona de confianza en Alemania, le podrias preguntar por este tema?

Te pongo un par de modelos más en los cuales estaria muy interesado también.....

 

- AUDI UR-QUATTRO del 89-91, con motor 20v ( Estos son carillos, pero si me puedes informar, te lo agradeceía).

 

- BMW M5 E28 del 87-88( principios). Estos suelen estar muy machacados, pero no dudo en que sean baratos.

 

En cuanto a las opciones, Aire Acondicionado y techo, que siendo los coches que son, no es tan raro encontrar cualquiera de ellos con estos equipamientos.

 

 

Si estoy fuera de tono por tu tipo de negocio ( coches baratos -> menos margen), dímelo para no darte la bara.

 

Gracias y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.