Jump to content

EL TAXISTA FERIANTE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

El pesonaje que debe conducir este "vehiculo" en su anterior vida debio ser una hurraca x q ni os imaginais la de cromados y cositas brillantes que a dia de hoy desconozco que eran (de todas las formas y tamaños...) llevaba x los 4 costados del coche... :blink:

 

Para reirse en su cara... ;)

post-14-1127130851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las fotos al ser de movil no le hacen justicia... fijaros y vereis la cantidad de tiras cromadas que lleva. Y eso que solo veis la trasera y algo del lateral... cuando venia por detras dispuesto a pasarme por la Avda de la ilustracion, creia que venia un ovni a por mi!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad es que es la mar de curioso... es mas juraria que lo he visto en el parking de la T1... aunque no he visto al conductor... pero desde leugo prefiero no verlo... Con razon se me queja luego mi padre diciendome que es Santa Calus tirando el dinero por que lleva ruedas Dunlop... amortiguadores Bilstein... etc.. en el Passat... y es cuando me dice.. lo de.. "tendrias que ver tu como tienen otros el Taxi..." ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.