Jump to content

Mas ayuda


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


jod**.

El de las revoluciones una llave Allen y conectar la clema.

Y el hall, quitar la polea del arbol de levas, otra vez la allen (2 tornillos) y conectar la clema...

 

QUE DIFICIL POR DIOS!! :flwrs:

 

FOTO 1- sensor rev-

post-38-1127134950.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si pero para quitar la correa y luego dejar todo en su sitio me dice el meca que lo lleve al taller, que en el garaje no me lo hace, y estoy por hacerlo yo. pero si la polea no tiene chaveta, como se donde iba? tendria que marcar todo y me ha dicho el meca que lo quiere hacer bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta un útil para fijar el arbol de levas en el momento de calar la distribución??

Es que no lo sé , pero alguno de los maravillosos foreros los he visto con cosas más dificilies.

Algún dia seré como vosotros¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY 20V TURBO. si q tiene chaveta. solo tienes q poner el motor en su punto a flojar la polea luego el tensor. cuando aflojes la polea pon una marcha corta para q no de vueltas el motor, como se girara un poquiyo despues aflojar el tornillo de la polea no qites el tornillo para q no se te salga la polea y pon otra vez el punto en su sitio, despues ya quitas la correa y polea y cambias el sensor. para montar pones la polea la correa, jod** con el eeeaaa, compruebas el punto y pones el tornillo, pero el tornillo aprietalo solo con la correa si no t girara la culata y te cargaras las valvulas. una cosa, cuando tengas la polea y la correa montada antes de apretar pon en su sitio el tensor de la distribucion y aprieta este, despues ya aprietas la polea. si me he esplicado mal me pides el telf y ya hablamos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.