Jump to content

USUARIOS DE A3 Y SB 2005


causa

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que hace tiempo que no se hace balance de si siguen viniendo los coches de casa con los grillos, vibraciones y demas fallos. A ver si la peña que tiene de la cosecha del 2005 puede decir si ha salido "excelente" para la denominacion de origen "Audi Germanus", lo cual trankilizaria bastante a foreros como yo ;) B) que estamos a la espera y mas rallaos que la tapa del cenicero de un A3 :blink: de tanto leer quejas y quemaeras. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion.

 

P.D: Se me olvidaba, pero principalmente me gustaria saber del 2.0 TDI. Chasgrasias.

Editado por causa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, yo lo tengo ya casi 3 semanas, y al principio todo perfecto, pero hace un par de dias, le vengo notando las dichosas vibraciones a ralenti...

 

No se aprecian mucho, pero no se si irá a mas... ;):ph34r::ph34r:

 

Es el 2.0 TDI Sportback.

 

A ver si voy al conce y me dicen algo del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero saludar pq es mi primer mensaje, pero llevo colgado del foro casi un añito :bsh1: (si, soy un parasito, lo se :))

 

Mi a3 SB tiene 4 meses y 11mil kilometros.. y desde que nacio, me venia con todo esto:

 

- El coche vibra cada vez que esta al ralenti parado en un semaforo.. No vibra mucho, pero se nota que es un diesel y que el motor esta encendido..

- Tiene un grillo en algun sitio de por atras que oigo (solo) cuando voy completamente en silencio, con las ventanas bajadas y muy bajo de vueltas. Solo lo he oido circulando muy despacito mientras bajo algun puerto de montaña..

- El mamonaxo lleva casi litro y medio de aceite en 11mil kilometros.. Ya llevo yo otro litro y medio en el maletero por si acaso..

- Dice la jefa que entra ruido por la ventanilla delantera derecha cuando vamos por autopista (sin pasarse mucho de los limites). A 190 ya el ruido del aire lo oyes por todos lados..

 

Yo esperaba que todos los fallos que tenia el a3 II estarian solucionados en el SB, pero va a ser que no..

 

Total, que me ha debido tocar la china :p . Lo peor de todo es que pese a eso estoy enamorado de mi coche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé si es que soy menos quisquilloso o qué ... desde luego no he bajado las ventanillas circulando muy despacio muy bajo de vueltas bajando un puerto de montaña y en completo silencio para comprobar si suena o no el grillo :clap1:

 

En cuanto a los "temblores" cuando está a ralentí sí lo he notado, no siempre, pero algunas veces lo hace, y la verdad es que me da exactamente igual ... porque ya te digo que debo ser poco quisquilloso :D

 

Y en cuanto a vibraciones y ruido, pues que quereis que os diga, a mi no me llegan vibraciones del motor al habitáculo, y el ruido es francamente muy poco y no demasiado malo (no demasiado tractor), pero insisto en lo de quisquilloso :lol2:

 

Y ahora en serio, me parece que sois demasiado quisquillosos, esto es un compacto, no un A8 o un Serie 5 o un Clase S, no sé si me explico ...

El único problema que realmente me parece importante es el consumo de aceite, no me parece de recibo que me halla pedido aceite dos veces, una vez con 7500 y otra con 16000 ... pero es lo que toca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sb desde hace 4 meses y tiene 18600km..,la verdad es q no m ha dado ningun fallo, solo coincido en el tema del aceite, pero ojala q fuese a los 7500, al principio m pedia aceite cada 1500 o 2000km y le cambiaron el sensor del aceite y ya lo pide cada 4000km, pero amos q sigo gastando aceite..,(lo mismo es q el coche pierde aceite y no m dao cuenta..,je,je).solo le voy a dar una ultima oportunidad al concesionario.cuando pase la revision de los 20000km expondre nuevamente el tema y mas vale q cada 8500km, q es como dice la del concesionario, le ponga aceite, porq si no m parece q vamos a tener un problema gordo.

mi consejo: ya puedes salir corriendo a comprarte el coche porq es una pasada.si me diesen la oprtunidad de cambiar de cohe m pillaria el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues na yo tengo mi 2.0 Fsi que es el gran problematico lo tengo desde julio con mas de 12000km y nada de lujooooo no tengo ninguna pega a lo que se refuiere a problemas de lo unico ke me kejo es de no haberme :cry1: piyado el 2.0 TFSI :wub: que hubiera sido el mio pero bueno problama ninguno asi ke si te vale de consuelooo aunke ya se ke kieres el TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues na yo tengo mi 2.0 Fsi que es el gran problematico lo tengo desde julio con mas de 12000km y nada de lujooooo no tengo ninguna pega a lo que se refuiere a problemas de lo unico ke me kejo es de no haberme :cry1: piyado el 2.0 TFSI :wub: que hubiera sido el mio pero bueno problama ninguno asi ke si te vale de consuelooo aunke ya se ke kieres el TDI

Muchas gracias a todos y especialmente a muchocuidadito, ya que viniendo de un FSi es bastante alentador pasando el calvario que estan pasando sus primeros propietarios. Pero que esto no pare, que to el aliento y la seguridad de haber comprado un buen coche es pocaaaaaaaaa(yo es que todavia ando dandole vueltas a si me tenia que haber pillado el "alfalfa y romero GT" :bsh1::bsh1: ....ya se yase me vais a matar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues na yo tengo mi 2.0 Fsi que es el gran problematico lo tengo desde julio con mas de 12000km y nada de lujooooo no tengo ninguna pega a lo que se refuiere a problemas de lo unico ke me kejo es de no haberme  :cry1: piyado el 2.0 TFSI  :bsh1: que hubiera sido el mio pero bueno problama ninguno asi ke si te vale de consuelooo aunke ya se ke kieres el TDI

Muchas gracias a todos y especialmente a muchocuidadito, ya que viniendo de un FSi es bastante alentador pasando el calvario que estan pasando sus primeros propietarios. Pero que esto no pare, que to el aliento y la seguridad de haber comprado un buen coche es pocaaaaaaaaa(yo es que todavia ando dandole vueltas a si me tenia que haber pillado el "alfalfa y romero GT" :p:( ....ya se yase me vais a matar ;)

:wub::bsh1: jeje no te voy a matar todavia solo cuando tengas el bicho que asi te lo kito, no no te preocupes no te vas arrepentir, aparte tio un alfa x dentro ni punto de comparacion comodidad

lineas etc................... te enamoraras cuando te sientes en tu AUTO jejejej :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde abril y no he tenido ningun problema, se viaja de lujo, comodísimo, consume lo justo y anda muy bien...

 

El unico fallo es ke consume bastante aceite (a los 7000 km me avisó el ordenador), pero vamos viniendo de un renault 19 16v...la gente no sabe lo ke es consumir aceite!!!!!!!! :cry1: :wub::bsh1:

 

Por lo demás, si tuvierá ke volver a comprarmelo, lo haría sin lugar a dudas, y más aun con el kit s-line exteriorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo habar porque todavía no lo tengo. Pero a mí me pasa igual que a todos, que veo muchas noticias de mal funcionamiento, pero es lógico que al que el coche le salga rana se queje, pero seguro que hay muchísimos más que el coche les va de lujo y claro como esta todo bien no escriben ningún post.

En general es igual que todas las marcas, incluidas las grandes, pues también hay porsche, mercedes que dan problemas. Si buscais en foros de otras marcas os llevaréis muchas sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.