Jump to content

pensando en cambiar la radio


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Estoy planteandome un cambio de radio para mi A3II, y me he enamorado de este modelo, pantalla tft integrada, reproductor de DVD, giga mp3 (reproduce dvds de mp3)...

 

Alguien la conoce o la tiene? ke mep uede decir de ella? un saludo!

Aqui os pongo un enlace para que veais fotos y sus especificaciones

 

JVC AVX1

 

y una fotillo:

post-25-1127142567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entérate bien antes de hacer cualquier cambio. Yo tenía el Concert de serie y lo cambié por un equipo Alpine.

El equipo va de lujo de no ser por la radio que no termina de sintonizar bien (a veces se oye ruido de "refrito")

Unos dicen que el coche lleva de serie un amplificador de señal y que tan solo hay que ponerle un alimentador para que se oiga bien, otros que el amplificador lo llevaba el Concert....... Total que entre unos y otros nadie se pone de acuerdo.

Ya he puesto algunos post para ver si alguien me da la solución. (En el taller de instalación me da la impresión que no tienen ni p*** idea)

 

Por eso ante todo ENTÉRATE BIEN antes de cambiar.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en Google he visto comentarios sobre el equipo que te interesa.

 

Dicen que la pantalla es demasiado pequeña para ver películas (si lo quieres para eso no te lo aconsejo).

 

Por otro lado tienes la ventaja de poder grabar en un DVD más de 1.000 canciones en formato Mp3, con lo cual te puedes olvidar de llevar archivadores para Cd´s, pero creo que va algo lento a la hora de buscar las canciones.

 

En algunos centros comerciales o tiendas dedicadas a la venta de equipos para el automóvil los tienen montados en expositores, de manera que puedes probarlos antes de instalarlos en el coche. Es cuestión de buscar.

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jedje hombre yo no la kiero para ver pelis, me gusta sobre todo por la idea del GIGA MP3 (dvd´s de mp3), y por el diseño, flipante.

 

También tengo estos modelos en mente, a ver ke os parecen:

 

pioneer

 

pioneer

 

Que pensais de estas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos cacharros mas flipantes de radios ;):p

Yo solo conozco de vista la primera y nose por donde vi que funciona muy bien con el telefono y te sincroniza la agenda del movil y todo. Supongo que funcionara de pm, la segunda es la primera vez que la veo pero mola mucho los diseños, lo unico es que creo que queda mejor la otra ya que al ser oscura no desentonara mucho con el salpicadero del coche suponiendo que lo tengas oscuro claro. Yo lo tengo oscuro y me pondria la JVC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entérate bien antes de hacer cualquier cambio. Yo tenía el Concert de serie y lo cambié por un equipo Alpine.

El equipo va de lujo de no ser por la radio que no termina de sintonizar bien (a veces se oye ruido de "refrito")

Unos dicen que el coche lleva de serie un amplificador de señal y que tan solo hay que ponerle un alimentador para que se oiga bien, otros que el amplificador lo llevaba el Concert....... Total que entre unos y otros nadie se pone de acuerdo.

Ya he puesto algunos post para ver si alguien me da la solución. (En el taller de instalación me da la impresión que no tienen ni p*** idea)

 

Por eso ante todo ENTÉRATE BIEN antes de cambiar.

 

UN SALUDO

a mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que ponga un amplificador de señal.y bahora no se si ponerle un sintonizador de television digital...se vera en marcha??

 

tyrant esa radio esta super chula,ya la eche yo el ojo pero pille un gran oferta y....eso si aun la estoy pagando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que ponga un amplificador de señal.y bahora no se si ponerle un sintonizador de television digital...se vera en marcha??

A mi ya me han instalado el amplificador y mejoró la recepción (antes era pésima), pero sigue oyéndose ruido de "refrito" de vez en cuando como si la señal no fuera lo suficientemente fuerte.

 

En cuanto a los receptores de TV, por lo que me han comentado quienes lo tienen, no son muy prácticos, pues la señal va y viene (eso es lo que me han dicho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jedje hombre yo no la kiero para ver pelis, me gusta sobre todo por la idea del GIGA MP3 (dvd´s de mp3), y por el diseño, flipante.

 

También tengo estos modelos en mente, a ver ke os parecen:

 

pioneer

 

pioneer

 

Que pensais de estas??

¿Sabes cómo están de precio? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO también le he hechado el ojo a la misma JVC para mi A6 pero va algo alta de precio. En e-bay van sobre los 550.

he contactado con una casa de valencia a la cual ya le he comprado alguna cosilla y son buena gente, piden sobre 500 + iva, si ten interesa, tal vez al pedirlas juntos podemos apretar un poquillo el precio. ¿Que opinas?

Si alguien + se anima, pues mejor que mejor.

 

Tb hay unos importadores austriacos en e-bay q la ofrecen en 498 iva inc. pero por lo mismo o un pelín más, se la compraría a estos de valencia, evitando riesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.