Jump to content

Pobretones, eso es lo que sois.


Harahel

Publicaciones recomendadas

"Audi es la marca de quienes no pueden permitirse un BMW o un Mercedes. A cambio llevan un coche que ofrece, incluso, más tecnología"

Fuente: Revista Autofacil nº 58. Pág. 61.

 

 

Esta perla de frase se encuentra dentro del artículo "100 Alternativas Premium más baratas para no comprar un Audi, un BMW y un Mercedes" y es la opinión que la revista tiene de la marca Audi.

 

En el apartado de BMW dice textualmente "Representa el placer de conducir, la deportividad y el excelente rendimiento de un motor diesel moderno. Todo ello sin olvidar la calidad"

 

Personalmente me gusta la revista pero este tipo de frases sin fundamento, sin explicación, sin lógica me parece de panfleto escolar. Siento rabia de ver como alguién puede expresar una opinión personal tan a la ligera. Menudo periodismo. Seguro que el autor tiene un BMW.

 

Seguiré ahorrando para ver si puedo comprarme un BMW, no te jode.

;):lol::lol:

 

A ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo esa frase la diria de aquel q tiene un Volvo, un Alfa o un VW. Son coches muy buenos, cerca del segmento premium, pero no lo son.

 

Por lo menos cuando compramos el A4 en el 2000 mi coche estaba mas o menos al nivel de un BMW, pero por debajo de un MB. Aunq ahora se estan cubriendo de gloria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice la frase, "Un critico es un cojo que enseña a correr a los demás", pues bien este periodista está hablando de algo que no tiene ni la menor idea, nunca ha llevado un Audi, y no sabe que por regla general, los BMW son de macarras. Los BMW que hay en este foro son la gran excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :ph34r: ¿Seguro que el menda tiene un BMW? ;) Al igual no tiene ni carné de conducir y es lo que le jode :bsh1: hay mucho por ahí que larga por largar y no tiene ni idea... mirá sin ir más lejos yo tengo una prima que se fue a vivir a Viena es universitaria culta y tal y tal y le salio un trabajo en no se que emisora para retransmitir ahora no me acuerdo que deporte y ella no tenia ni put* idea pero lo cogio y estuvo trabajando un par de años sin la más minima idea de deporte. :ph34r: Eso si habla aleman que te cagas! :bsh1:. Lo mismo este poyo es un payaso en paro porque ahora el circo está en crisis y ha acabado haciendo reportages sobre el motor :o :o ;)

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una vez la revista en cuestión y, la verdad, me pareció muy cutre, por lo que no me extraña el comentario.

Yo me la compré una vez tambien......... creo que pueden opinar muy bien de lo que es cutre o no..... solo hay que ver la m**** de papel que utilizan para hacer la revista para darse cuenta que tipo de revista es :p

 

(puede que mi comentario parezca duro pero..... es lo que opino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay opiniones para todos los gustos.

 

Lo que un "periodista" (o no...) nunca puede hacer es escribir sin fundamento o base. Tiene que documentar lo que esta diciendo. En caso contrario, tiene que poner bien claro que es su opinion.

 

Si este señor dice esto, tenga o no razón (que creo más bien que es al reves), es un pobre hombre...

 

Cómo ASI también es un pobre hombre el redactor-jefe, si es que lo tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ese es uno de los fallos a los que se arriesga un periodista, la falta de objetividad, el caer en la opinión personal, en lo subjetivo, en el sentimiento propio, el cual si lo dijera en la tasca de la esquina, es una opinión respetable, pero plasmarlo en un articulo e intentar sentar cátedra con tal afirmación..... :p .

 

Ya no es cuestión si esta marca y/o modelo es para una persona con un poder adquisitivo en concreto, si no que a parte de todo esto, y enterese usted señor periodista, estan los gustos, las preferencias, los colores, etc...., conozco a mucha gente, con mayor poder adquisitivo que yo (lo cual tampoco hay que buscar mucho), que se conforma con 206, un focus, etc..., entre otras cosas, como ya he dicho, por que no a todos les ha de gustar el motor, ni una marca determinada, (vaya usted y se lo cuenta a su Alteza Real). Ya solo faltaria que tubieramos que enseñar la nomina para que nos digan que coche nos pertenece.

 

Le diria mas cosas pero no quiero darle a usted mas publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q hay q leer :p

... y se quedan tan anchos. :bsh1:

 

 

 

Esta noche no dormiré... soy un comprador "Pobretón" (un quiero y no puedo) :bsh1::D

 

La ignorancia... :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que a mi me afecta yo tengo el 4 aros desde hace más o menos 2 meses y cuando estube mirando los coches he de decir que unos de mis primeros descartes fue la BMW.

 

Pero lo del periodista en cuestion es como los trabajos que presentas ya sea en la Universidad, en el instituto, ... depende del fulano en cuestión que te lo corrija puede ser un trabajo excelente o un trabajo mediocre ASI que para gustos.....los colores.

 

Es mi modesta opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.