Jump to content

Pobretones, eso es lo que sois.


Harahel

Publicaciones recomendadas

Solo decir que BMW se esta convirtiendo en un coche de macarras, y generalista pues solo hay que salir a la calle para ver 30-40 BMW´S por minuto... Mercedes es un quiero Porsche pero no me llegan los duros... y me lo compro plata porque ahora se lleva el mercedes en plata :blink: :shy: :cry1: como me dijo a mi un viejete : " Chaval, la estrella es la estrella 2 asi me gusta argumentando su opinion jajajjaa ...

 

Señores no nos equivoquemos que por lo que yo pague por mi coche comparaba MB y BMW de sobra....por cierto a dia de hoy creo que solo otorgan prestigio Audi y Porsche, Mitsu , Honda y Subi cuando los veo me digo : jod** uno que entiende de coches.... el resto me resultan indiferentes...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que se lo digan al que se compra un RS4, un RS6!! Esos a lo mejor no tienen para un BMW o un MB.

 

En mi caso, el A3 era más caro que el 320td con el M Kit, así que me explique que BMWs son los q no me podía permitir.

 

Como dice el dicho popular: "La ignorancia es atrevida" y yo añadiría: en este país más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que BMW se esta convirtiendo en un coche de macarras, y generalista pues solo hay que salir a la calle para ver 30-40 BMW´S por minuto... Mercedes es un quiero Porsche pero no me llegan los duros... y me lo compro plata porque ahora se lleva el mercedes en plata :p B) :) como me dijo a mi un viejete : " Chaval, la estrella es la estrella 2 asi me gusta argumentando su opinion jajajjaa ...

 

Señores no nos equivoquemos que por lo que yo pague por mi coche comparaba MB y BMW de sobra....por cierto a dia de hoy creo que solo otorgan prestigio Audi y Porsche, Mitsu , Honda y Subi cuando los veo me digo : jod** uno que entiende de coches.... el resto me resultan indiferentes...

 

SALUDOS

No sé en qué te basarás para decir que un Mercedes es un quiero Porsche pero no me llegan los duros. Será en todo caso un SLK, un SL o un ML equivalentes pero ¿un S, C, A qué tienen en común con un Porsche? Ni tan siquiera sé si has subido en uno de ellos, lo que sí te puedo asegurar es que yo compré un Mercedes porque lo que me aportaba este modelo en cuanto a suavidad, calidad y estética no me lo aportaba ningún Audi equivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es verdad que mercedes, será mejor que audi,eso no lo niego,pero los que verdad *les gusta audi* no leen esa mi**** de revista ;)

 

p.d: hoy estoy con dolor de estomago (x el nene/na) asi que no me digais nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que BMW se esta convirtiendo en un coche de macarras, y generalista pues solo hay que salir a la calle para ver 30-40 BMW´S por minuto... Mercedes es un quiero Porsche pero no me llegan los duros... y me lo compro plata porque ahora se lleva el mercedes en plata  <_<  :cfsd1:  :D  como me dijo a mi un viejete : " Chaval, la estrella es la estrella 2 asi me gusta argumentando su opinion jajajjaa ...

 

Señores no nos equivoquemos que por lo que yo pague por mi coche comparaba MB y BMW de sobra....por cierto a dia de hoy creo que solo otorgan prestigio Audi y Porsche, Mitsu , Honda y Subi cuando los veo me digo : jod** uno que entiende de coches.... el resto me resultan indiferentes...

 

SALUDOS

No sé en qué te basarás para decir que un Mercedes es un quiero Porsche pero no me llegan los duros. Será en todo caso un SLK, un SL o un ML equivalentes pero ¿un S, C, A qué tienen en común con un Porsche? Ni tan siquiera sé si has subido en uno de ellos, lo que sí te puedo asegurar es que yo compré un Mercedes porque lo que me aportaba este modelo en cuanto a suavidad, calidad y estética no me lo aportaba ningún Audi equivalente.

Exacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo había leído, y flipé en colores con la majadería que había escrito el lumbreras ese :lol: . La revista la suelo comprar de vez en cuando porque suele traer bastantes más cosas legibles (reconozco que muchas veces flipo con las tonterías que ponen, pero es que eso me ha pasado también con otras revistas de supuesto pretigio) que las típicas revistas del motor, que vienen con 4 páginas de pruebas y 124 de anuncios :D y precios de vehículos.

Para mí tanto Audi como BMW y Mercedes son tres grandes marcas, pero a mi de siempre me han tirado más los Audis. La tracción trasera no me ha gustado nunca, aunque para gustos ya se sabe.

Y fijaros que ahora estoy esperando que me entreguen un BMW, jejeje :D , pero un X3, que ese sí que me gusta. Lástima que Audi no tenga algo equivalente aún. A ver si se ponen las pilas, que entonces seguramente volveré a la senda correcta y regresaré del "lado oscuro" :lol::lol: Mientras tanto, para matar gusanillo ya tengo el A6 3.0 TDI quattro de mi padre :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es no hacer caso y pasar del comentario o artículo. Cosas así las encuentras en todas las revistas. Seguro que en otros números habrán hecho una comparativa de un Audi y un BMW y habrán puesto mejor al Audi que al BMW. Estas cosas van como van, según como se levanta el periodista esa mañana escribe una cosa u otra.

Os lo dice un asiduo sufridor de artículos como ese :angry:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, ya q he tenido Audi y ahora BMW, no creo q haya mucha diferencia entre ellas, son las dos grandes marcas con buenos acabados y tecnologia, el q se compra un Audi tb se puede permirtir BMW y viceversa, ahi ya entran los gustos de cada uno. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, ya q he tenido Audi y ahora BMW, no creo q haya mucha diferencia entre ellas, son las dos grandes marcas con buenos acabados y tecnologia, el q se compra un Audi tb se puede permirtir BMW y viceversa, ahi ya entran los gustos de cada uno. :angry:

Nah tío, que antes eras un tío con clase y ahora eres un macarra..... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.