Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se que decir, os lo juro, este es el post más extraño y subrealista de la historia, leerlo entero es un ejercicio de paciencia y fuerza mental sin igual.

 

:cry1:  <_<

Y te lo dice una Asturiana, acostumbrada a las mas variadas gil***olleces que un tio le pueda decir en una fiesta de "prao"

 

:p:lol::)

 

jinkaz Escrito el 21 09 2005, 22:13

  Si y acostumbrada a tener un loco del volante junto a ella.... 

 

Ya te digo tío, ya te digo... :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito el 21 09 2005, 22:11

 

en mi caso me tengo que ganar la vida en el asfalto y no entiendo como se puede hablar tan alegremente de velocidades extremas en vias publicas, un poco de seriedad Señores.Desgraciadamente he visto morir gente en el asfalto delante de mi camión y he estado noches sin dormir por culpa de dichas vivencias.Siento ser tan duro pero no admito ciertos mensajes(no me gustaria llegar a decir en algún post lo que puede llegar hacer la velocidad con nuestras carnes)un saludo.

 

 

ESO LOS QUE LO VIVIMOS SOLO SABEMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos,

 

he visto otras 2 paginas nuevas esta mañana!!

 

como os moveis x la noche eh!!!

 

la verdad que visto así desde hace 48 horas q colgue el post... si q parece un poco extraño o extravagante, lo que pasa es que ha degenerado un poco el tema, pero nada, el tema de la velocidad y del consumo siempre ha sido un caballo de batalla en los foros...

 

 

los tdi pq son economicos, los gasofa pq son briosos y suaves, los q corren pq somos enfermos negligentes y los que no corren, se llaman flanders, (este vocablo se lo debo a Prem, que me ha descubierto una nueva concepción de persona que purula por estos lares...) grande Prem, graaaaaaaaaande!!!

 

mucho asturiano veo x aqui..........PQ AAAAAAASTURIAAAAAS ES MI PATRIA, Y SINCERA ES SU BANDERAAAAAAAAAAA!!! ARRIBA MELENDI!!! como dice en su nuevo album MILINDRIIII!!!

 

desi, gracias x el capote!! chicos solo quería q me contaseis experiencias de velocidades extremas, como la del 205 a 190, la del a2 a 205, la cbr a 290... a eso me refería, ocasionalmente y en circunstancias xq no darle un poco de trallita al coche...

 

 

faaaaaaaacil!!!

 

abuelo, el coche lo elegí yo, en el 2002, lo tuvo un familiar mio y falleció, tu puedes imaginar que clase de familiar..., como estoy de vaciones ahora, es cuando estoy andando con el, tiene los mismos km q hace 4 meses...

 

PROMETO NO HABER MENTIDO..

 

y veras q con el mero lapso del termino o tiempo (me he levantado de un repipi asqueroso hoy...), mi historia jamas perderá congruencia, puesto soy un tipo de palabra...no tengo pq mentir...

 

babosa quiere ser moderador, he visto varios post reclamando esta gran distinción honorífica para mi persona...NO VAIS A SER TODOS LOS MODERADORES TAN ECUÁNIMES Y PARCIALES...a lo mejor un poco de sal gorda, (a veces fina), o un poco de azucar glaseado...no vendria mal para animar esta fiesta foral!!

 

 

que decis!!

 

como decia capone en una película, "te gusta presumir mucho de chapa...(se lo decia a un poli)", pues si que me gustaría presumir de chapa de moderador!! asi estaría en todos los saraos...

 

prometo no abrir muchos focos bélicos!!

 

un abrazo a todos, en especial para murcia, pais vasco, malaga y asturias!

 

p.d me gusta saber de q parte es cada uno...poner vuestra procedencia, siempre es bueno saber que tienes compañeros de foro en todas las partes de España!

 

ABRAZOTEEEEEEEE!!

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Felipe, edita tu firma, arriba en controles editar firma etc etc, pon unas fotillos de tu A4 eso nos gusta muchisimo ya sabes....

 

Ya verás que si encima le pones el KIT ASI hasta nos reconoceremos por las carreteras.

 

 

Capote? que va da igual, menos mal que no has dicho más barbaridades, que si no no te salva ni PerriManson.... :huh:

 

Anda Melón Edita..... tu firmita. :huh::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!

 

desi, q es eso del KIT ASI, no me entero tio...

 

este fin hago las fotos y os las cuelgo, aunque es un A4 1.8T b6 gris delfin, llantas 17 las S-line con 235 de goma, llevo gps, radio simphony, altavoces bose 220 vatios y parktronic solo atras, yo creo q es bastante normal y asientos deportivos, teneis unos cochazos....la mayoria mejor q el mio...(ej. tu coche)...pero editare mi perfil este fin...

 

gracias x decirme que era en controles, hay uno que me flipa q es el de un niño haciendo el derrape en la curva con un triciclo, de quien es??

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Las llantas hacen al coche", SI pero es un largo tema de conversacion.

la mayoria de replicas son de dudosa calidad e incluso las originales, sin llegar a ser malas no estan muy alla en cuestiones de peso (pesan demasiado)

 

unas buenas de verdad valen un riñon

 

eso si, la estetica es la leche -indiscutiblemente-.

 

en mi opinion, ya que no me voy a gastar un kilo en unas llantas "de verdad" de momento paso de notar cada bache, perder aceleracion y meterles mas peso con las normales. ojala pudiera comprarme unas buenas buenas

 

 

solo es mi opinion eh?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoplita,

 

como dices?

 

yo tengo las de audi las del s-line originales, son malas? o pensan mucho??

 

me pierdo, audi hace malas llantas?

 

x ej, las del M3 son buenas y no valen tanto...que marca es la mejor en llantas?

 

gracias.

Hay muchas marcas buenas de llantas y el precio no es tan elevado como decía Hoplita ni mucho menos. Luego tambien hay marcas de llantas tuning que pueden "clavarte" 6.000 € por unas llantas pero eso no quiere decir que sus materiales o su calidad de fabricación sean mejores sino que buscan la exclusividad que demanda hoy en día el tuning.

 

Llantas buenas y bonitas para tu coche, pues no se, te diría las principales marcas, presentes en el mundo de la competición y más conocidas como son OZ, Speedline, BBS..... Como llanta bonita para un Audi tambien incluiría la Sportec....

 

Por otra parte, mi consejo es que te olvides de llantas réplicas. Ya he visto más de una doblarse en un bache, algo impensable en una llanta que equipe un vehículo con las prestaciones de la actualidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!

 

desi, q es eso del KIT ASI, no me entero tio...

 

 

gracias x decirme que era en controles, hay uno que me flipa q es el de un niño haciendo el derrape en la curva con un triciclo, de quien es??

 

un abrazo!

Hombre no esperes al fin de semana para editar tu firma!!!! :ph34r:

 

Eso es dos minutos y listo, la del triciclo derrapando es de Fernandisko.

 

Lo del KiT ASI , FíJATE EN MI FIRMA y pincha el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE TABIS!!!

 

OPA OPA OPA OPA OPA OPA!!!

 

ja ja ja ja ja!! que bueno, tendremos que hacer una solicitud a la CNMV para que nos autorice a realizar la maniobra, el real decreto sobre opas lo tengo en la mano, solo tengo una duda, no me digais que el foro cotiza en bolsa....SERIA LA poll*...ja ja ja, estoy de coña!!

 

Moderador, presidente da igual...tabis...aqui lo que molaría es tirar de chapa no?, q no ponga...como a mi...forero principiante...(que mal queda)....DIOOSSS!!

 

de todas las maneras gracias x la proposicion, estoy pensando en el nuevo cuerpo ejecutivo...(se quien esta a mi lado en el foro...)

 

ja ja ja ja!! estoy de coña ehhhhh!! a ver si los moderadores me mandan otro mail a mi correo!!! no veas lo rápidos que pueden ser...estan ahi...en silencio, son como dioses, omnipotentes...pero a mi personalmente, me honra su presencia!!

 

a ver cristobal marcate un buen post, que has desaparecido como david coperfield!!

 

un abrazo!!

 

 

p.d.#######, gracias x tu informacion sobre llantas, no soy de los tuneros y tengo unas s-line, no se si seran buenas, lo que si te digo que el coche anda bien y noto que vaya muy sobrecargado con las 17", ahora el rey de las llantas es el tio PREM, menudos ZAPATITOS que se nos ha marcado...eso si que es echar el resto...

 

abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.