Jump to content

Faros antiniebla: molestan


aran

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos.

 

Siempre me ha molestado que cuando no hay niebla los coches que vienen de frente lleven los faros antiniebla. Igual que los de detras. :D

 

Molestan un "güevo". Por lo menos a mí.

 

No se por que caramba lo hacen. Incluso a veces, van con las de posición y las de niebla. No ayudan casi nada a ver más, pero molestan.

 

Por lo menos, a mi.

 

Les pongo largas, los cuatro intermitentes cuando los paso, mis "antinieblas", etc... Hasta los "pito". Nada, no hay manera. Y cada vez, más gente lo hace.

 

¿Vosotros lo haceis? ¿Y si es ASI, porqué?

 

¿Opinais lo mismo o es que soy "raro"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mucho flipao suelto... esa es la explicación.

Estoy contigo. Se creen que el coche tira más y es más agresivo por llevarlos. :angry::):D :drool:

 

Sólo se salvan los que lo llevan por despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que creo es que a mayoría de la gente que lleva los antinieblas puestos (sobre todo los traseros) es porque no saben que los llevan conectados, compran el coche y en el concesionarios les explican cpomo funciona, y se los dejan conectados para siempre :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los llevan encendidos, PORQUE SON UNOS PALETOS :lol::lol:

Si a mi tambien me molesta mucho, y si, no se dan por aludidos macho, les puedes dar luces hacerles señas... da igual, como ya he dicho SON GAÑANES sin solucion..

Salu2

Se puede decir mas alto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que esta dando de si mucho este post..... :lol:

 

Y yo creia que no había demasiada gente que pensase como yo.......

 

 

 

PLATAFORMA ANTI-ANTINIEBLAS!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido varios encuentros sobre estos temas, :p Incluso en un peaje me baje del coche a avisar al de adelante!!!..........ERA UNA SEÑORA MAYOR y no tenía ni idea de como quitarlos - o ponerlos!! :p:p

 

En resumen:

 

Es MOLESTO -sobre todo el que los pone sabiendo.

Los que los llevan en CIUDAD y una noche de verano con cielo estrellado es para pararles y darles un premio!! ;)

En carretera y buena visibilidad lo entiendo como error o no saber.

 

NO OBSTANTE, ESTO se cura con las conocidad MULTAs - y esta vez con razón- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.