Jump to content

Pregunta tonta:


tiraleguas

Publicaciones recomendadas


Lo acabo de ver, Tiraleguas. Es la publicidad de la Visa Repsol, dice que si echamos gasofa del 15 de sep. al 15 de oct. entramos en el sorteo del "COCHE DE TUS SUEÑOS (*)"

 

(*) Límite máx. 36000.

 

¿A qué es eso :D ?

 

Por ese límite, mis sueños se quedan algo "capados" :lol:

 

Y en cuanto a la pregunta de qué me compraría... NO TENGO NI IDEA, se me hace difícil pensarlo. En principio no repetiría A4, pero es que otras cosas por ese precio no me terminan de convencer.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me obligaran a quedarme un coche por esta cantidad, elegiría, por orden

 

1. Chrysler Crossfire coupé Limited 3.2

2. Mini Cooper S Montecarlo

3. Audi A4 Cabrio 2.0

 

Son vehículos que la relacion vehículo/precio la considero muy acertada pero pagando de mi bolsillo eligiría otros. Más caros o más baratos, pero distintos.

 

Pero si me lo regalan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de ver, Tiraleguas. Es la publicidad de la Visa Repsol, dice que si echamos gasofa del 15 de sep. al 15 de oct. entramos en el sorteo del "COCHE DE TUS SUEÑOS (*)"

 

En realidad es "¡El coche de su vida!", y sí es de la Visa Repsol. No lo quería decir por no hacer "publicidad", ni de Visa ni de la petrolera ¡que se gasten la pasta! ;)

 

Por ese límite, mis sueños se quedan algo "capados"  :lol:

 

Y en cuanto a la pregunta de qué me compraría... NO TENGO NI IDEA, se me hace difícil pensarlo. En principio no repetiría A4, pero es que otras cosas por ese precio no me terminan de convencer.

 

Exactamente eso mismo me pasa a mi. Me da la impresión de que en este foro esa es una pregunta más difícil de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es "¡El coche de su vida!", y sí es de la Visa Repsol. No lo quería decir por no hacer "publicidad", ni de Visa ni de la petrolera ¡que se gasten la pasta! :lol2:

Joerrrrr, tienes razón :lol: , con la publicidad esta, ahora vamos a tener menos posibilidades de que nos toque :lol: .

 

Viendo las respuestas del foro, sí es verdad que algunas de las ideas aportadas son sugerentes, sobre todo lo del R32... para mi (cambio el A4 por una "furgo" para la familia :lol2: )

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es "¡El coche de su vida!", y sí es de la Visa Repsol. No lo quería decir por no hacer "publicidad", ni de Visa ni de la petrolera ¡que se gasten la pasta!  :lol2: 

Joerrrrr, tienes razón :lol: , con la publicidad esta, ahora vamos a tener menos posibilidades de que nos toque :lol: .

 

Viendo las respuestas del foro, sí es verdad que algunas de las ideas aportadas son sugerentes, sobre todo lo del R32... para mi (cambio el A4 por una "furgo" para la familia :kss1: )

 

S2,

Pos si tuviera q pillar una furgo, la Touran de cabeza :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.