Jump to content

AYUDA CON EL APOYABRAZOS


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s!

 

Pues estamos de nuevo con un problemilla. Resulta que se me ha quedado bloqueado el apoyabrazos en la posicion vertical, le pulso al boton pero no hay narices. En fin que lo lleve al mecanico y me dijo que habia que cambiarlo entero que no se podia reparar :D Me quede a cuadros, el apoyabrazos esta nuevo!!

 

El tema esta en que no me creo que no se pueda reparar, me podeis decir quien esta en lo cierto, el mecanico o yo, y en caso de que alguno haya podido reparlo que me diga como.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado lo mismo, en el eje de giro tiene dos tapas que tienes que quitar, despues tendras como dos arandelas que hacen presión sobre el eje, una por cada lado, y al quitarlas sale, no hace falta que saques la de los dos lados, estan muy duras osea que paciencia y cuidado no rompas algo, despues solo tienes que colocar el tirador en su posicion porque en mi caso solo se salio, igual se te ha roto, espero que no.

Si puedo lo desmonto otra vez y te mando fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ahorarte faena mira primero, a ver si lo que te pasa es que tienes rota la palanca de presión, se suele romper con facilidad. El desmontaje es sencillo: primero tendras que localizar los tornillos que estan escondidos por la parte interior delantera del posabrazos; es decir abres la tapa y buscas con el tacto, en tu caso en la parte de arriba, pues se te ha quedado así. son cuatro tornillos pequeños de rosca "tork", creo que se llama asi. una vez los hayas quitado el protector de la palanca sale, y despues compruebas que esta rota y la cambias, en mi caso la he arreglado (no vale pegarla pues la fuerza te la despega).

Si no tienes mucha prisa espera a que tenga las fotos pues las tengo en el movil y no las puedo pasar al P.C. (problemillas de Bluetooch).

Suerte y que sea eso pues si no vas a flipar con el desmontaje del eje.

Mantenme informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por meterme en el tema, pero....

 

Si quieres ahorarte faena mira primero, a ver si lo que te pasa es que tienes rota la palanca de presión, se suele romper con facilidad. El desmontaje es sencillo: primero tendras que localizar los tornillos que estan escondidos por la parte interior delantera del posabrazos; es decir abres la tapa y buscas con el tacto, en tu caso en la parte de arriba, pues se te ha quedado así. son cuatro tornillos pequeños de rosca "tork", creo que se llama asi. una vez los hayas quitado el protector de la palanca sale, y despues compruebas que esta rota y la cambias, en mi caso la he arreglado (no vale pegarla pues la fuerza te la despega).

Si no tienes mucha prisa espera a que tenga las fotos pues las tengo en el movil y no las puedo pasar al P.C. (problemillas de Bluetooch).

Suerte y que sea eso pues si no vas a flipar con el desmontaje del eje.

Mantenme informado.

 

Tu lo que tienes que hacer, peazo mariquita es apuntarte este sabado. Problemas con el bt?, si no tuvieras esas manazas....ahh, y es Torx, mamón :lol2: .

 

P.D. No tengo bastante con verte en el curro, que te tenemos que aguantar aqui tb ;)

 

Bueno, suerte a todos con el apoyabrazos, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hombre, yo ahí no apoyaba el brazo precisamente :bsh1: :cry2: :p:p

 

Tú sabes lo bien que se tiene que dormir ahí??? :lol2::bsh1: :cry2:

 

SALUDOS

 

Por cierto, que alguien diga qué pasó con el apoyabrazos

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.