Jump to content

Regálaselo a tu novia


Xan

Publicaciones recomendadas


chorradas, la natural es que sienten en la taza..... ;):angry:

Pues yo no creo que sea una chorrada,y eso de que lo natural es ....... con esa regla de tres todavia estamos en las cavernas.Para que tienes coche si lo natural es ir andando?

 

Si es limpio y comodo seguro que muchas lo agradecerian(lo malo es que no lo será).

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te creas que en más de una ocasión seguro que no soy la única fémina que opina que lo usaria, ya que para vosotros resulta muchisimo más fácil, que para nosotras, sólo tienes que sacar y laralaralara y nosotras mientras esperas la cola de los baños.. (que no se porque pero siempre hay tropecientas mil tias para mear al mismo tiempo que tu)y te tienes que ir como media hora antes de que te estes meando, o sea tienes que ser planificadora :blink: o si estas de suerte y llevas faldita puedes digamos agacharte más fácil en cualquier lugar pero como lleves pantalones.. pfffff mejor esperar en el baño :cry1:

 

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi opinion, como chica. Es asqueroso ir a un baño publico que esta guarrisimo y no hay papel. Es lo peor que puede pasarme! Y mas si no me puedo aguantar, asi que en ese caso seria muy util el aparatejo, pero con esto no quiero decir que lo usaria pq me parece algo que debe ser incomodo, ademas que lo llevas en el bolso???

que haces cuando sales, lo lavas en el lavamanos tan tranquilamente??

Esa es mi opinión, yo no usaria eso aunque envidio a los tios por eso de que estais de viaje, vajais del coche y ale, en medio del monte.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.