Jump to content

LUNAS TINTADAS


alfon

Publicaciones recomendadas


que yo sepa en ningun sitio te lo van a hacer pero yo si e visto que le ponenlos traseros negros y los dos delanteros (conductor y pasajero) le montan una lamina un poco oscura pero muy bien montada ,llega a parecer que esta tintado entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderlo lo puedes hacer y no creo que te pongan problemas en tintarte las lunas delanteras, aunque dependerá del sitio. Conozco gente que las tiene y supongo que tú habrás visto más de un coche.

Legal no es, por eso dependé de tí si t merece la pena la posible y casi segura multa que te caerá.

He de reconocer que me gustaría tintar las lunas enteras, pero después pienso ¿Para qué?.

Editado por canut-hero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, existe algún tipo de "oscurecedor" de lunas que haga efecto como si fueran polarizadas pero no oscurezcan mucho??. No se si me explico... es para que no entre el sol mucho pero que desde fuera no se vean oscuros los cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una posibilidad.

Es un "truño", pero... :shy:

 

Queda claro... es un "apaño potochopeado". :cry1:

De esta "guisa", si pasas ITV. :blink:

post-14-1127215686.jpg

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una posibilidad.

Es un "truño", pero...  B)

 

Queda claro... es un "apaño potochopeado". :p

De esta "guisa", si pasas ITV. :p

te ekivocas con eso :D

estoy contigo, con eso, si pasas la ITV te invito a una ronda, por mis muelas :):wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una posibilidad.

Es un "truño", pero...  :blink:

 

Queda claro... es un "apaño potochopeado". :p

De esta "guisa", si pasas ITV. ;)

te ekivocas con eso ;)

estoy contigo, con eso, si pasas la ITV te invito a una ronda, por mis muelas :p:p;)

;):p

 

Después de vuestra contundencia... joer... ahora mismo dudo hasta yo. :huh:

 

No pretendo “presumir”... esa opción o “modificación” ha pasado delante de mío en la ITV de Argentona (Barcelona).

No precisamente ahora, hablo de al menos 3 años.

 

Para más señas, un Citröen Xantia. Desconozco el carácter o la finalidad del “invento” o solución... no era un coche “oficial” o al menos esa era la impresión.

Doy por sentado que pasó la ITV.

 

Un saludo.

 

Pd: No... no me confundo con el aspecto de algunos WRC (en el campeonato del mundo de Rallies)

post-14-1127229449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.