Jump to content

Ya se lo que me cuesta mi a3


Salveta

Publicaciones recomendadas


Ese coche vale 27530 + las llantas+matriculación.

 

Si las llantas valen unos 1000 euros , el precio está bien.

 

Me parece buena elección .Yo prefiero los xenón o varios extras pequños que dan confort a las llantas ( las que trae de serie son preciosas).

 

Las llantas es de lo poco que podrás cambiar sin demasiado trastorno a posteriori , pero lo demás no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche vale 27530 + las llantas+matriculación.

 

Si las llantas valen unos 1000 euros , el precio está bien.

 

Me parece buena elección .Yo prefiero los xenón o varios extras pequños que dan confort a las llantas ( las que trae de serie son preciosas).

 

Las llantas es de lo poco que podrás cambiar sin demasiado trastorno a posteriori , pero lo demás no.

El coche vale 27530+llantas+impuesto de matriculacion(que son 1700e!!!)+iva (que son 3500)!!

 

a mi me lo dejan por 26700, opinais que esta bien o que?

 

por cierto, a mi es que las llantas de serie no me acaban, me gustan las de estrella de 5 palos. y de extras creo que no me hace falta ninguno mas, el audi a mi parecer sale muy completo para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Ese coche vale sin extras con IVA e impuestos 27530 + unos 400 de matricula .

 

No más.Según tu precio valdria más de 5,5 millones sin descuentos.

 

En la revista autofacil viene con descuentos 4.3 kilos + mat.

perdona, tienes razon, el coche vale 27530 mas el impuesto de matriculacion+ las llantas.. y me lo dejan por el precio que he dicho.

 

os parece mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barato no me parece, pero creo que han subido las tarifas unos 1.200 euros desde que yo me pille el sb, yo te comento que a mi el coche me ha salido por 28.100 Euros, es un sb 2.0 tdi Ambiente con pintura, xenón, cortinillas laterales, FIS, posavasos y volante multifunción,............ y creo que nada mas.

 

que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi firma me costo 27.100(puesto en la calle a falta de seguro). No me parece muy buen precio el tuyo, la verdad, teniendo en cuenta que cuando lo pillé yo(en abril de este año me lo dieron) el precio de tarifa era de 27.360 € a falta de matricular y de pagar el impto de circulacion de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que he pedido es un Ambiente, pero entre el ambiente y el ambition no hay apenas diferencia de precio. El que puedes ver en mi firma me sale por 27.500, que sin extras se quedaria por los 25.500 +/-

 

Un amigo tiene pedido un Ambition, sin ningun extra y le queda exactamente en 25.500

 

Te recomiendo que si pides un Ambition añadas el extra del pack de luces interior, si no te arrepentiras (130€).

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosa... si el coche vale 27530 euros+1600 euros de imp.matriculacion+las llantas (530e) en total suma 29660 y si a mi me lo dejan en 26700 euros... es mal descuento? es que no entiendo que falla en todo esto...

no cogas nunca precios de tarifas, lo que tienes que hacer es comparar precios entre concesionarios, además te recomiendo que compares mas de dos, siempre!!!. A mí me paso en Zamora y Valladolid, ya sabían que estaba buscando coche, se debieron llamar y concretaron un precio, al final lo tuve que coger en Palencia, te comento que las diferencias rondaban los 2.100 euros, siempre hablando del mismo coche, misma garantía.......todo igual.

 

Busca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche vale unos 25 y pico con un 8 % aprox.

 

El descuento se aplica al precio SIN IMPUESTOS mas los extras , luego le sumas los impuestos ( el %) y la matricula.

 

Total , unos 25500 aprox.

 

Precio 21760 aprox. +llantas = X

 

X+IMPUESTOS +Matricula= LOS EUROS

 

Que no te metan gastos de preentrega , te clavan 500 euros por lavarlo y ver que tiene aceite.

 

Calcula que un buen precio empieza a ser entre 25000 y 26000 ( y doy mucho margen ) pero mas creo que se estira poco (depende mucho la provincia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.