Jump to content

Ya me llegó mi 1º compra de Ebay... AYUDA!!!


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas. Ya tengo en el coche montado el subwoofer original q me ha llegado de alemania. Tiene una pinta estupenda (es reflex).

 

Ahora el tema es saber como enchufar los cables para q funcione.

 

Alguien sabe como va?? A qué corresponde cada cable??

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Gracias por su colaboración :D :D

Editado por goofie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


igual en el foro de car audio,, saben mas,, yo la verdad, no tengo ni idea ,, prefiero no decir nada a confundirme ,, cuando instale un equipo de musica en mi otro coche(fuente, etapa (2), subwoofer, altavoces (5)), me saque planos de internet simplemente buscando en google , y vi cosas la mar de bien explicaditass,, intentalo..

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Yo me refiero a encontrar para qué sirve cada cable que le entra al amplificador incorporado al subwoofer original del A3I.

 

He llevado multitud de comfiguraciones de audio en mi coche y la conexión no tienen problema. El problema es saber q función tiene cada cable del sub original.

 

Es posible q además de amplificar el subwoofer amplifique tb los altavoces traseros??

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Ya tengo en el coche montado el subwoofer original q me ha llegado de alemania. Tiene una pinta estupenda (es reflex).

 

Ahora el tema es saber como enchufar los cables para q funcione.

 

Alguien sabe como va?? A qué corresponde cada cable??

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Gracias por su colaboración :blink: :D

Reflex??? :blink:

En gel o spray? :D

 

 

No se mucho del tema.Pero por logica. Tendra los cables de la alimentacion uno rojo y uno negro. Los cables que van a la radio, tiene que tener salida de subwofer. Solo enchufarlos (macho y hembra). Y poco mas.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno lleva los cables de señal derecho e izquierdo que suelen ser blancos te da igual cual sea D o I despues tienes los de alimentación no se si eran marrones y uno puede ser azul que es del remote

Las señales se las metia por baja sacadas de la fuente y con RCA hacia el sub.

Si ves que no te funciona a mi me dio un fallo el rele interno que tiene en la alimentación ese rele es el que alimentas con el remote y conmuta la alimentación del sub.Va montado en una placa el solo ahi llegan los cables de alimentación desmonta esa placa y mira las soldaduras yo tenia ahi el fallo retocalas si acaso ...no me hacia contacto los pins del rele con la placa.

Otra cosa te vale de mucha ayuda el desmontar el Sub para ver a donde van los cables ...yo los identifique asi para saber cual es cual mira bien los de alimentación + y - que puede no coincidir como te digo yo.

Yo lo tenia con una fuente Kenwood z 838. Te funcionara con cualquiera que tenga salidas de previo.Si quieres algo mas ...ya sabes ...salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Ya tengo en el coche montado el subwoofer original q me ha llegado de alemania. Tiene una pinta estupenda (es reflex).

 

Ahora el tema es saber como enchufar los cables para q funcione.

 

Alguien sabe como va?? A qué corresponde cada cable??

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Gracias por su colaboración ;):D

Reflex??? <_<

En gel o spray? :D

 

 

No se mucho del tema.Pero por logica. Tendra los cables de la alimentacion uno rojo y uno negro. Los cables que van a la radio, tiene que tener salida de subwofer. Solo enchufarlos (macho y hembra). Y poco mas.

:D:D se nota que lo tuyo es la F1 kimi reflex es el tipo de cajon con salida de aire (sonido reflejo)que hace poner en fase el sonnido q emite la parte trasera del sub para sumarsela al que emite por delante ....ellas salen desfasadas y se anulan una a la otra (verdad q cuando abris la maleta del coche el grave de los altavoces deja de pegar fuerte..eso es porque estan las fases delt. y tras del altavos al 1 tiempo ...más o menos es eso...ejjej ...bueno aun no tengo me sb para decirtelo pero si trae el amplificador el propio sub es un sub activo por lo que te traera un positivo y negativo evidentemente un cable de conex automatico para apagar y encender al tiempo q la radio (en la radio normalmente es azul pondra ant - automatic o REMOTE) Y tendra la entrada de señal que viene de la radio por que sino no tienes q amplificar la radio original tengo entendido que tiene una salida de linea o rca por lo que tendras que ponerle un cable de señal rca entre ambos...aprate no se si tendra algun tipo de potenciometro para controlar su nivel si lo tiene pruebalo con un disco potente al max. lo regulas a su limite sin que distorsione :lol: y ya esta!!! espero q aunque no sea así te sirva para algo

 

ah ese ampli solo te sirve para el sub porque el mismo traera un corte de frecuencia para el grave y no enturbie el sonido de los altavoces(solo amplicica señal de graves)

 

perdonar tanto rollo 1 abarzo!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.