Jump to content

Un cliente tuvo un SPORT QUATTRO


Publicaciones recomendadas

A las 19:30 me ha entrado un chico al taller con un golf V y varios problemas, me ha pedido un coche de cortesia y yo he hecho los tramites para conseguirselo. Mientras estaba esperando el chico se ha dado cuenta del fondo de pantalla que tengo, mi audi. Y me pregunta, es el corto???Yo me he quedado flipando y le he dicho que no, que es el normal. A eso me responde que él tenia uno de color blanco corto y que lo vendio hace unos 5 años a uno de Bilbao que tiene dos cortos. Lo vendio cansado de dejarse cada dos por tres 300-400000 pelas al taller por problñemas muchas veces de carburación!!!!!Aqui he pensado yo...me la esta metiendo doblada???Carburacion???una persona que se compra un coche asi minimamente debe de entender un poco de coches. Le he preguntado que de que fecha era y me ha dicho que era del 82 o 83; me parece que el corto salio más tarde...

Finalmente como ya tenia ganas de plegar le he dicho que cuando viniese a recojer el coche ya hablariamos del tema.

Os lo creeis???

Puede ser???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntale si tiene o tubo un lancia deltona a mi me conto un conocido que en barcelona habia un corto blanco traido de alemania de importacion y por los detalles de que hablamos faros pequeños solo 2 , asientos deportivos . llantas, parecia bastante creible, pero la edad no me quadra me dijo que debia tener entre 35-40 años y que perdio la pista de el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.