Jump to content

Como es la radio de origen en el quattro???


Publicaciones recomendadas


Los siguientes algo más modernos creo que montaban esta... La tuya es la de antes.

Ademas los más modernos creo que van con pantalla tft 7" integrada y gps :cry1:

 

Es broma hombre, debe ser complicado encontrar esas cosas por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pisha, quizás esto te ayude.... :blink:

Tengo un Coupe GT 5S del 81, que compré hace pocos meses, y tenía instalada (y sigue teniendo) la radio de la foto. No es la original pero se parece mucho; y tiene mucho parecido con la de la foto que colgó SQL.

La radio en cuestión es una BLAUKPUNT STOCKHOLM 21.

Lo que no sabría decirte es como encontrarla.... :blink:

S2

post-37-1127505563.jpg

Editado por K4RT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los quattros siempre fueron tope de gama, y por consiguiente montaban radios con las mismas caracteristicas de la marca blaupunkt..dentro de la misma gama, habia varios modelos a elegir, el mas comun era el Toronto, en los modelos mas modernos incluso se contaba con cargador de cd, yo en el mio llevo una atlanta con cargador de 10 cd en el maletero de origen...lastima que no funcione el casete..

 

Si pones en ebay blaupunkt encontraras un monton y algunas a buen precio..ten cuidado, porque en muchas unidades no funciona el conjunto del cassete, aunque si lo haga la radio, este recambio es pieza completa en la casa blaupunkt y vale mas de 130 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.