Jump to content

Audi 80 tunning casero


Adrian87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wueno eso de que parece que esta en buen estado... parece ser que las fotos lo sacan mejor. Pero tenia algun que otro roce, las ruedas estaban mas que pasas, tenia roto el termostato, tenia roto el fuelle de la transmision (o algo asi) sin gomas en los limpiaparabrisas, y sobre todo quemao ya se calentaba enseguida, etc. si aguno de vosotros piensa que merece la pena aun esta en la puerte del concesionario. y un poco mas de sentido del humor que algunos parece que estan amargaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wueno eso de que parece que esta en buen estado... parece ser que las fotos lo sacan mejor. Pero tenia algun que otro roce, las ruedas estaban mas que pasas, tenia roto el termostato, tenia roto el fuelle de la transmision (o algo asi) sin gomas en los limpiaparabrisas, y sobre todo quemao ya se calentaba enseguida, etc. si aguno de vosotros piensa que merece la pena aun esta en la puerte del concesionario. y un poco mas de sentido del humor que algunos parece que estan amargaos

 

Ya te digo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para tirar el coche pase. Yo vi en la TV una tia al que le pintaron el coche, y ella tan feliz. El programa era en Tela Inco y era algo sobre pelas, el presentador de una temporada maja era Arturo del Vals creo, el de la máuina de cafe que emiten ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba añadir algo al estado del coche, no tenia pastillas de freno, el pedal estaba to blando y habia que pisar a fondo y como te pasaras derrapaba. cuando lo cogi para pintarlo casi atropello a una tia y mas de un susto nos hemos llevao. menos mal que ya no lo lleva nadie, ¡¡era un peligro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
lo lleva nadie, ¡¡era un peligro!!

 

Vosotros si que soys un peligro mam*@#. Pobre chica tener que dejar este pedazo de buga y coger una mier#@! de Ibiza. y lo tirar coches viejos... es lo que ahi..... hay que vender para mantener a los que no han echado, de momento, en la S.E.A.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo la verdad es que no lo veo, no lo veo.....me parece una tontada....que lo entrgas y los del conce lo mandan paldesguace.....pues me voi a un circuito y le doi hasta que le salte el termostato y los pistones salgan por el capot, pero esto.....

 

P.D.: mejor el VOLVO.........1 pound¡¡¡¡¡¡¡ jaja (y con el cuenta roto valla hostia se pega el fulano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.