Jump to content

Ya lo he visto en el conce!!!


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Uf chicos, perdonad que os dé la tabarra, pero junto a vosotros se aguanta el sufrimiento mejor.

 

Ayer por la tarde fuí a verlo, con miedo de que no estuviera correcto el equipamiento, pero estaba todo perfecto. En cuanto al coche... uf... en pocas palabras, QUE BENDITA MARAVILLA Y PRECIOSIDAD.

 

Qué interior, que ambiente, qué calidad, que que que, jejeje, la verdad es que me quedé alucinado y era mucho mejor de lo que me había imaginado. Estos dos días o tres de espera van a ser los más largos de mi vida.

 

No pude hacer ninguna foto, porque el coche lo tenían en el almacén, encastrado entre otros dos, y tuve escasamente 5 minutos para verlo, ya que el comercial estaba muy liado y no pudo dedicarme mucho más.

 

El finde ya lo estrenaré con alguna escapadilla, y por supuesto fotos!!!! para todos vosotros compañeros, que os las mereceis.

 

Ayyyyyyyy!!!!! que bonito es por dios!!!! jejejeje.

 

Salu2

Editado por sato_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que sí lo es, muchas gracias. Ya he visto en el foro los posibles fallos que puede tener y estaré muy atento a ellos. El finde le haré unos 500 Km para hacerle un poco de rodaje, y como no, probarlo para empezar a cogerle confianza, porque da respeto el cochecito, con lo que vale, jejeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé gasofa, parece que tienes telepatía, jejeje. Acabo de guardar el papelito con el precio y la aseguradora que voy a escoger en el cajón, jejeje.

 

Iba a hacerlo con Linea Directa, que me costaba 980€ con una franquicia de 180€, pero al final lo haré con Fenix Directo que me cuesta 714€ con una franquicia de 240€, la verdad que de coña el precio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo que pasa es que hasta que no tienes seguro en mano tampoco puedes comparar mucho entre esas dos compañías. Hace 3 años que tengo Línea Directa y la verdad que bien, voy a probar Fenix a ver que tal (crucemos los dedos para que no tenga que utilizarla). La única diferencia es que en la primera cogía vehículo de sustitución y en la segunda no, amen de la diferencia de franquicia, pero creo que me sigue compensando por la diferencia de precio.

 

Fotitosssss!!! Eso estoy deseando yo también, pero con mi ojos, jejeje!!!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé gasofa, parece que tienes telepatía, jejeje. Acabo de guardar el papelito con el precio y la aseguradora que voy a escoger en el cajón, jejeje.

 

Iba a hacerlo con Linea Directa, que me costaba 980€ con una franquicia de 180€, pero al final lo haré con Fenix Directo que me cuesta 714€ con una franquicia de 240€, la verdad que de coña el precio.

 

Salu2

jeje así q te he pillado justo con las manos en la brasa... Supongo q mas barato q con fenix no vas a encontrar .. Yo aún tengo 23 años, así q lo llevo chungo :angry: na, se tendra q poner mi padre de por medio, porq seguro q me piden 3000€ (x decir algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.