Jump to content

Para los que tienen FIS


MagaSeid

Publicaciones recomendadas

Una cosilla, el otro día investigando más el FIS de repente me doy cuenta de una raya oscura que no se si la llevan todos o es que está fastidiaillo, os intento decir donde es.

 

El FIS está dividido en 3 partes

 

La Superior: donde te viene la radio que estás escuchando o el número de CD y el número de la canción en su defecto.

 

La Central: Donde viene la temperatura.

 

Y la Inferior: Donde aparece los datos de velocidad media, consumo etc et...

 

Pues bien la susodicha raya negra está encima justo de la que divide la parte superior de la central. Con el FIS en pantalla "normal" es muy dificil de ver porque la raya que divide esas partes te hace ver solo esa, pero si le dais como para configurar el FIS podreis verla más claramente (Si la teneis claro :angry:)

 

Si alguien puede echarle un vistazo se lo agradecería, no se si es fallo del mio o es ASÍ en general. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias john, juro que busque antes de poner el hilo "FIS" en el buscador pero no me dejaba porque el número mínimo de letras para buscar son 4, y puse ordenador pero nada miles de post que no tenian nada que ver.

 

Gracias again!  :ph34r:

Yo tambien probe con FIS, pero la mayoria de buscadores de foros no permiten menos de 4 letras :bsh1:

 

Al final lo que busque fue "linea and negra", me salieron unos pocos hilos nada mas. :(

 

  Alguien sabe algo de si es posible colocar el fis de color en nuestros a3 o si saldrá algún día esa opción?

 

Gracias

 

Creo que no es posible en los A3, solo es opcional a partir del A4. Que alguien lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.