Jump to content

Primer defecto en A4


JavierP

Publicaciones recomendadas

Con 15 días de coche me dí cuenta que estaba la pieza de la foto oxidada. Como nos ibamos de viaje solo fui al conce a comentarlo por si tenía importancia y me dijeron que no, que podía hacer el viaje sin problemas.

Es una pieza, parece ser de la transmision.

El caso es que ahora está mucho más oxidado que antes (han pasado dos meses y medio) y voy a ir al conce a ver que me dicen, ¿que opinais? ¿la deberían de cambiar o solo limpiar? Si la cambian ¿será peor el remedio que la enfermedad (quizás haya mucho que desmontar y montar)?

post-5-1127208729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parace como si tuvieras marcas de agua por las piezas de alrededor. E incluso una de las marcas del óxido simula un chorreoncito cayendo.

 

Has mojado el hueco con algo???? A mi una vez me pasó algo por el estilo en unas juntas y eran restos de limadura que se habían quedado ahí pegados y con el agua, pues claro, se habían oxidado.

 

En tu caso no tiene pinta de eso porque es toda la pieza la que se está oxidando. Si dicen q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parace como si tuvieras marcas de agua por las piezas de alrededor. E incluso una de las marcas del óxido simula un chorreoncito cayendo.

 

Has mojado el hueco con algo???? A mi una vez me pasó algo por el estilo en unas juntas y eran restos de limadura que se habían quedado ahí pegados y con el agua, pues claro, se habían oxidado.

 

En tu caso no tiene pinta de eso porque es toda la pieza la que se está oxidando. Si dicen que te cambian la pieza asegurate de que te enseñen la vieja en mano y la otra colocada. A ver si sólo te la van a limpiar y dan el pego

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que cuando me lo entregaron tenía defectos de pintura por fuera y otros que siempre le echaban la culpa a quitar la parafina del transporte, no si tendrá algo que ver.

;) ¿habrán desparafinado el motor? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por donde puedo ver eso yo en el mio? por que parte esta del vano?

 

A ver si con esta lo podeis localizar mejor. Esta allí abajo, se ve un poco

Gracias Javier

 

cuentanos a ver que te dicen en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa pieza es de la zona de transmisión (en el eje delantero del coche), creo que no tienes por qué preocuparte. Es una pieza de hierro, al igual que los discos de freno. Se oxida con mirarla pero es solo superficial. Compruébalo en cualquier otro coche. Mi A4 también está igual, y el Corsa de mi mujer, y cualquiera de mis anteriores coches desde nuevos.

 

La primera vez que lo vi también me asusté pero ya me comentaron que es absolutamente normal. De todas formas, que algún mecánico nos saque de dudas pero yo estaría tranquilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pieza, parece ser de la transmision.

Parece que si(semieje articulado).

Lo que tambien me estraña es la abrazadera del guardapolvos en una foto esta en diferente posicion que la otra. ;) ¿te lo tocaron en el conce?.

Tambien es curioso que este justo bajo el bote de expansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso segun parece es el palier.

concretamente la junta homocinetica con su guardapolvos impecablemente nuevo.

no creo ke sea muy normal ke se oxide. mas ke nada porke el oxido puede corroerte la goma del guardapolvos y terminar rompiendose, cosa peligrosa si no te das cuenta a tiempo.

vete al conce y patalea.

aunke lo pintes siempre kedara algo de oxido debajo de la goma y ese es el peligroso.

 

yo en su dia pinté todas las piezad ke parecian oxidarse y de cine.

hay pintutras para aplicar sobre el oxido, tipicas para barandillas ^^

 

ya te digo ke el mayor peligro es la salud de la goma y que no haya fugas de likidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tambien me estraña es la abrazadera del guardapolvos en una foto esta en diferente posicion que la otra.

 

Pues no me había dado cuenta, tampoco será muy normal, aunque creo que será independiente del oxido.

 

¿te lo tocaron en el conce?

 

No, no hicieron nada de nada, solo verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.