Jump to content

¿Qué me aconsejaís?


MORISCOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos 6 meses subí a Alemania y compre un A6 2.5 TDI quattro de 156 CV del año 2000 en un concescionario oficial Audi de Colonia.

El coche estaba muy muy bien y también el precio consideré que era bueno, así que lo compré y me lo traje a pesar de tener 104.000 Km.

La cosa es que en el libro del coche, este pasaba revisión cada 35.000 Km, de forma que tenía 2 pasadas y la 3ª recien pasada cuando yo lo adqurí. Recuerdo que en la negociación del precio ellos me argumentaban que tenía la "revisión larga" recien hecha y que su coste era considerable. Tengo el libro oficial firmado y sellado por Audi.

La cosa es con los viajes del verano y otro par de ellos que tengo pendientes para este y el próximo mes, se va a aproximar ya a los 120.000 Km.

¿Qué me recomedáis que cambie y/o revise?

¿Lo aguanto hasta los 140.000 Km que le tocaría revisión según el libro? ;)

¿Cómo puedo saber si se cambiaron las correas a los 104.000 Km.? aunque supongo que no. :p

El coche va como la seda y no me ha dado el más mínimo problema en los 12.000 Km. que le he metido. :p

Es que voy a moverme ya para pedir presupuestos para esta revisión si es necesaria y me gustaría saber en que basarme. ;)

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.