Jump to content

pitidos en la radio y no lelvo radar


Jasf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día iba por la A-6 dirección Madrid y al llegar a un punto de control de la GC se apaga la música y la radio empieza a pitar a intervalos de un segundo y cada vez mas alto y más rápido. Luego ayer entré en el parking subterraneo del Diversia y me lo hizo otra vez. Es debido a los inhibidores de frecuencia? que sistema es ese que lleva el Audi para que avise de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la radio empieza a pitar a intervalos de un segundo y cada vez mas alto y más rápido

 

A mi me pasa eso y me bajo del coche no vaya a ser que explote :blink: !!!!

 

 

Ni sospecha, iba a decir que mirases que no tuvieses la opción "TP" de la radio conectada pq a veces pita pero no de esa manera.

 

Saludos...y si te estalla la radio ya nos cuentas

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso cuando llevo la función TP activada y, por alguna causa, la radio deja de recibir esa señal. Aunque también te comento que la frecuencia del pitido es constante, 1 cada segundo, más o menos. No se si tu radio es más moderna que la mía y, por lo tanto, cambia la forma de los pitidos. No obstante, te explico:

 

Me imagino que ya sabes que si tienes activada la función no te sintoniza todas las emisoras de la banda, sino sólo las que emiten ese código.

 

Cuando pasas por alguna zona donde la señal no es tan fuerte, lo primero que deja de recibir la radio es la señal de TP, por lo que empieza a pitar hasta que, o bien cambies la emisora a otra que tenga la susodicha señal, o desactivas la función.

 

Es sólo una idea. No se si habrá algo por ahí que también pueda causar lo que comentas.

 

Si, al final resulta que es un detector de radar, por favor, dínoslo porque entonces las radios de Audi serían la hos**a :lol::lol:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.