Jump to content

productos auto-glym o rain-x,donde ???


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

estoy buscando alguna tienda online de confianza para comprar algun articulo de limpieza lo que busco en el corte no los tienen y ....

 

si sabeis de alguna tienda os estaria agradecido

 

GRACIAS

 

 

Disculpar por meter por aki dicho post pero no se donde seria el mejor sitio y como es el que siempre visito ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

 

antes de nada gracias por responder

 

en el corte si hay ciertos productos por lo menos los de autoglim lo que pasa es que tienen solo tres productos el de cera para pieles el spray de las llantas y otro mas pero para nada los que necesito (por lo menos en mi corte ingles)

 

el link de desimaxi ya me lo he leido hace tiempo pero no he encontrado ningun link a tiendas de venta online

 

en el hipercor tendre que mirar porque tener que desplazarme de una ciudad a otra por un producto de casi 8€ no me vale la pena

 

me gasto mas en gasolina y peaje que si lo pido online

 

aun asi aver si encuentro algo mas ya que en audi los tienen pero a mi no me lo quisieron vender (excusa que es solo para uso propio del taller) aqui yo ya no digo nada ....

 

 

nuevamente GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corte inglés.

 

Alli tienes toda la gama, y si se agotan, piden más.

 

Por cierto, ¡Qué mania teneis por llevar los coches limpios!

 

Con lo bien que van sucios.

 

De hecho, yo no he lavado el mio desde que lo compré, y no le recomiendo a nadie que lo haga.

 

Sucio está mejor.

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.