Jump to content

Ostia en la Llanta!!!!!!!!!!&#


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:( :cry2: :cry2: Ayer la preciosidad que tengo como novia, muy buena ella como persona, (no tanto como conductora), le pego un viajecito a la llanta delantera izquierda, vamos la del lado del conductor, en una isleta, me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!, y le pego un pellisco a la coma con su correspondiente, cacho de llanta Ambition echa trocitos, :blink: :shy: yo respie fuerte, no pense y si pensaba era en algo feliz, para no ponerme a :cry1: :p soltar po mi boca todo lo que podia, empece a sentir como me dolia mi pierna izquierda, creo que se me paso el dolor del coche a mi, pensad que tenemos el mismo corazon mi cochecito y yo, sisi, como los hermanos gemelos.

 

Bueno, pues ahi va la pregunta, Donde puedo conseguir una Llanta Ambition en buen estado, sin que los de Audi, me sablen y me entre aparte del dolor de pierna, un dolor de riñones????

 

Teneis alguno esa llanta para vender?

 

jo, se ha quedao mellado mi coche, se lan esportillado los diente, :p

 

gracias, y si sabeis mas o menos el precio, mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Esta historia me suena........

 

No se cuantos meses tiene tu coche ni con q seguro estás, pero yo di parte al seguro y........rueda nueva y llanta reparada :ph34r:

 

Me lo hicieron en Sercalauto, bueno, ellos se encargan d recogerla y enviarla a otro sitio, pero no t preocupes q qda perfecta.

 

Si quieres t paso la direccion y tlf.

 

 

Edito: He visto q no eres de Madrid, pero no t preocupes q las llantas se arreglan y qdan como nuevas.

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, a ver, os informo, el coche tiene 9 meses, precisamente los hace hoy dia 20, lleva 24.000 km, es el ambition negro brillante 140 CV 2.0 Techo electrico y demas, mi seguro es A TODO RIESGO, vamos que en enero me sacan 1.427 euros, casi na, pa que veais lo que cuesta tener un coche bueno, pero tengo una clausula de 600 euros, (no se si es clausula o lo que es) pero me entendeis, vamos que los primeros 600 euros los pago yo, si la culpa es mia, a ver qu eme recomendais???

 

 

Por cierto, el otro dia en Jumilla, llovio casi 70 litros por metro cuadrado, y se me han llenado los antinieblas de agua, van por la mitad, ¿¿¿Como c*** se vacian??? voy al conce y me cagoen alguien, o me jodo como mucha gente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el otro dia en Jumilla, llovio casi 70 litros por metro cuadrado, y se me han llenado los antinieblas de agua, van por la mitad, ¿¿¿Como c*** se vacian??? voy al conce y me cagoen alguien, o me jodo como mucha gente????

juas pos ya somos dos, desde las lluvias aqui en Barna estoy igual, antinieblas empañados y con agua dentro, el jueves al conce y que hagan algo, que si no, se queda el cristal sucio o puede que haga cortocircuito con la bombilla, menua tela...

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

singular, si el tema no es que el agua se valla a los dos dias de que entre el sol, el temas que no tiene que entrar agua, porque si entra, menuda m**** de estanquedad o como se diga, me cago en los alemanes, y eso que alli siempre esta lloviendo, jaja, es broma, con respecto a lo de la llanta, lo qu emas me preocupa es el pellizco que le pego a la goma, no sea que cuando este en autovia, diga la rueda, PUBBBBBB!!!!!!!!!!! o**** que me crio....., a ver voy a hacer unas fotos y me decis que opinion teneis, ok

ahora vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el agua se irá 2 días despues de que haga sol ;)

pues yo hace ya 2 semanas que estan asi ;) , y ha hecho sol :p , el problema es que haga un cortocircuito, o simplemente que se quedan los cristales sucios por dentro, y eso no tiene que pasar.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hago para poder poner fotos

las que tengo son de 9 megas

y si las hago de 120 k como me pide no se ve nada d elo pequeñas que son

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

;) En que formato están? Editalas con el paint mismo, la reduces, y al guardarla que e la guarde como jpeg, a ver si así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hago para poder poner fotos

las que tengo son de 9 megas

y si las hago de 120 k como me pide no se ve nada d elo pequeñas que son

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Utiliza un programa grafico (Photopaint, etc), abres la foto y vas Imagen o editar, buscas algo parecido a nuevo muestre y reduce el tamaño por ejemplo del 100 % a 70%, si las fotos son BMP pasalas a JPG guardandolas como y te dara la opcion, juega hasta que el tamaño se reduzka.

 

De todas formas si no puedes reducirlas a 120 Kb, cuelgalas en http://www.imageshack.us/ (max 1 Mega por foto), copias la ultima direccion que te genere y la pones en el post, saludos. ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.