Jump to content

Nueva "bomba" RS4...


DYNAMIC4

Publicaciones recomendadas

Hola y saludos para todos/as...soy nuevo por aquí, como podéis ver. Os sugiero que consultéis -y os pido disculpas, porque no sé hacerlo para mandároslo- la sección de motor de periodistadigital.com, en la que tenemos una amplia información sobre el nuevo e inalcanzable (casi 14 de los viejos kilos) RS4, y la docena de fotos que aparecen colgadas. Menuda pasada de "carro" de ¿calle?...

 

Saludos, de nuevo, perdón de nuevo, y a disfrutar.

 

Ex A3 1.8 gasolina Ambition, 1997 gris plata

Ex A4 B6 2.0 también gasofa, 2001 gris delfín

Nuevo A4 (1 mes) 2.0 TDI, gris cuarzo, con varios extras (y yo que no quería gasóleo...menuda máquina, a mi juicio, muy mejorada sobre la B6...lo siento por los defensores del modelo anterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crero que es esto rs4 lo que querias poner.

Por cierto bienvenido :bsh1:

Ralf...muchas gracias por tu ayuda informática. Poco a poco, intentaré ir aprendiendo. Por cierto, ¿no opina nadie de la nueva "bomba" RS4? Aunque sea algo inalcanzable, la especie humana siempre ha vivido de sueños...¿no? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dynamic, bienvenido y gracias por el artículo sobre el RS4.

Sobre si opinamos sobre la 'bestia' creo que a casi todo el mundo de este foro nos encanta aunque eso sí, sea inalcanzable. Lo que pasa es que ya se ha tratado el tema en otros posts. Si haces una búsqueda en el foro con la palabra RS4 lo podrás ver.

 

Saludos de nuevo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dynamic, bienvenido y gracias por el artículo sobre el RS4.

Sobre si opinamos sobre la 'bestia' creo que a casi todo el mundo de este foro nos encanta aunque eso sí, sea inalcanzable. Lo que pasa es que ya se ha tratado el tema en otros posts. Si haces una búsqueda en el foro con la palabra RS4 lo podrás ver.

 

Saludos de nuevo. ;)

el buscador no permite introducir palabras de solo 3 letras. Mejor pon "Audi RS4"

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.